¿Correr o andar en bicicleta?: cuál es el mejor ejercicio para perder peso

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La importancia de la actividad física para la salud. Todos los factores que influyen a la hora de hacer una dieta.

En la búsqueda constante de mantenerse en forma y llevar estilo de vida saludable y ante la dificultad de encontrar una actividad física que les ayude a bajar peso muchas personas se preguntan: ¿cuál es la mejor manera de quemar calorías: andar en bicicleta o correr?.

No obstante Olivia Amato entrenadora de la Academia Nacional de Medicina estadounidense afirma que 'una de las mejores cosas del ciclismo es que tiene un bajo impacto en las articulaciones del cuerpo'. Esto permite prolongar la duración del ejercicio y por ende consumir más calorías en total.En contrapartida el running puede provocar lesiones como fracturas por estrés tendinitis y dolores de rodilla debido a que es una actividad de alto impacto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así estaría la tabla en un torneo todos contra todos: sin grandes en el top 5Con Godoy Cruz ya en cuartos de la Copa de la liga, así queda la tabla anual.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Cuándo vuelve a correr Agustín Canapino en la IndyCar?El Titán deberá abrir un largo paréntesis antes de volver a la acción con la categoría estadounidense en la que viene de salir décimo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Estalló el bloque libertario y convocan a una reunión para correr a ZagoUn grupo de diputados pidió en el grupo de WhatsApp una reunión urgente para tratar 'varios temas'. Zago aceptó y los recibirá este miércoles.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Insua en la altura de Quito: 'el equipo va a correr todo el partido sin problemas'El DT de San Lorenzo minimizó la altura que conoce tras dirigir allí. “Los jugadores están bien físicamente”, dijo antes del cruce vs. Ind. Del Valle.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: atraparon a un ladrón de 15 años y lo hicieron correr desnudo por la calleOcurrió en La Plata y el episodio fue filmado por la víctima del robo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo es correr la Maratón de las Islas Malvinas para los runners argentinosParticipar en los 42k requiere una importante logística más allá del desafío deportivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »