CORRER no te va a ayudar a BAJAR DE PESO: por qué te conviene probar OTRAS ACTIVIDADES después de los 40 años

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta actividad tiene grandes beneficios, pero hay que tener cuidado con ella. Conocé qué dicen los expertos.

Correr es una de las actividades físicas más populares y accesibles, elegida frecuentemente por quienes desean mantenerse en forma o adelgazar. Pero, pasados los 40 años, podría no ser la mejor opción para quienes buscan perder peso. Esta actividad se puede realizar, pero con ciertos cuidados.

Ahí corremos el riesgo de perder masa muscular, lo que ralentiza nuestro metabolismo.La importancia de moderar el ritmo: muchas personas, en su afán por deshacerse de los kilos de más, incrementan la intensidad y duración de sus corridas diariamente. Este enfoque, lejos de ser beneficioso, puede terminar causando dolores de espalda y rodillas.De esta manera, el placer de correr se transformará en una tortura, llevando eventualmente al abandono de la actividad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan el SECRETO milenario de los MAYAS para BAJAR DE PESO con esta bebida ancestralSe trata de una infusión que puede prepararse a partir de la cocción de la hojas de una planta antigua.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A los 70, Oprah Winfrey le pone el cuerpo a las drogas para bajar de pesoAdelgazó mucho usando un medicamento revolucionario y lo promocionó en un especial televisivo en el que pidió acabar con el estigma de la obesidad.Otras famosas la imitaron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los 5 superalimentos que son deliciosos e ideales para bajar de pesoConsumir estos alimentos te ayudará para mejorar tu alimentación. Leé la nota completa y conocé todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Beber agua antes de comer ayuda a perder peso: ¿mito o realidad?Desde la Universidad de Harvard explican la verdad sobre tomar agua antes de la comida. Otros factores clave a tener en cuenta para adelgazar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

No es pescado: el supralimento que previene el cáncer y ayuda a bajar de peso más rápido que ningunoEste alimento proporciona una defensa natural contra el deterioro cognitivo en la vida adulta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El elixir ancestral con vitamina B12 que ayuda a bajar de peso y fortalece el sistema inmunológicoEsta infusión milenaria creada en China hace más de 2.000 años fue una de las más elegidas para bajar de peso. ¿Cómo prepararla?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »