Coronavirus y cuarentena: cae la aprobación a la gestión de Alberto Fernández

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según un sondeo de Poliarquia, esta semana se ubica en 59%, el valor más bajo desde el inicio de la cuarentena a mediados de marzo.\n\n

La aprobación del presidente Alberto Fernández en relación al manejo de la pandemia de coronavirus en Argentina continúa descendiendo en forma gradual según un monitorio de opinión pública de Poliarquia.

Entre los votantes de Cambiemos la pérdida de apoyo al mandatario es notable. Al comienzo de la crisis contaba con el acuerdo del 70%, mientras que en la actualidad llega sólo al 24%. Mirá también Para Guzmán, el cepo al dólar no se puede levantar “de un día para el otro” El ministro de Economía habló sobre el"día después" de la pandemia y ratificó que la"Argentina tiene voluntad plena de llegar a un acuerdo" en las negociaciones por la deuda. El Gran Buenos Aires continúa siendo el distrito con mayor grado de apoyo a la medida .

Por su parte, los estados de ánimos negativos -angustia, preocupación, estrés, cansancio-subieron 6 puntos en este último sondeo y afectan a 7 de cada 10 encuestados. En la Ciudad de Buenos Aires alcanza el 74%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Albertiko el fundidr de pymes. Toma mate!!

Y con lo inutil y titere que es

Cae terrible, ahora solo el 99.8% de los JEÑIOS DEL VOTO lo aprueban!!!!

Y, si, mientras está en hora de descanso no pudo inventar una vacuna, que insensible!!!

No va a poder dormir esta noche!

Ya es tarde, lo que hicieron hasta ahora es irreparable

Desde que comenzaron lo único en lo que se enfocaron es en mentirnos. Subestiman a la gente.

Para mi no cae. Para mi se fortifica. Sucede que el gorilaje que se autodefine como liberales republicanos (Dios mios), cegados por ideas neoliberales de la guerra social que existe en este pueblo, quieren que un hdp como macri vuelva al poder para endeudarnos mas.

Que asuma la jefa. Este experimento no funcionó.

Del 400% al 388,5%

Cuál es la notícia?

Mentirosos! Mira si es este señor va a tener mas del 50% de apoyo!!! No me hagan reir por favor! Si llega a un 35 es mucho!

✓ YA LO SABIAMOS LOS ARGENTINOS REPUBLICANOS DEL 69 % .

Mentira.

Obvio!!! Harta de éste GobiernoDeInutiles GobiernoDeMentiras GobiernoCorrupto

PUCHA.

Mentiroso sin vergüenza!!!

Se enamoraron de la cuarentena 120 días casi de aislamiento Estamos dentro de los 10 países con más contagios diarios .....

Es que los gobiernos radicales nunca terminaron muy bien que digamos

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

nadie está en contra de la cuarentena, lo que la gente desaprueba es la gestión horrible que hacen con ella, el aprovechamiento para sacar presos y leyes como la de alquileres que jode a la gente, sin contar los desaparecidos y muertos...etc

Raro, xq a mi me da una aprobacion de gestion del 840000000%

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Nunca subió.

La imagen del Presidente está por el piso...sólo la sostiene el relato y la propaganda. No Ganan Más!!

Pero. Quien diria...?

😂😂😂😂😂Las ganas que tienen que ello ocurra LTA

Las cosas caen por su propio peso, es ley

TalibanArgento2 La aprobación de uds.? Aaah no, acá no se baja nadie

La gente clase media q hizo la cuarentena 3 meses hoy está fundida, muchos con otras enfermedades por cerrar sus negocios definitivamente y otros viviendo d los parientes mientras el empleado público goza d sus sueldos defendiendo el encierro eterno, ya bajar salarios públicos !!

Pero cómo? No estábamos ganando?

No se trata de caer bien es q no muera gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Rodríguez Larreta diseña un cronograma de salida de la cuarentenaCoronavirus en la Argentina: Horacio Rodríguez Larreta diseña con su gabinete un cronograma de salida de la cuarentena - LA NACION Ojalá le acierte Ya lo buchoneó rialjorge Bien ahí. Protocolos muchos, atropellos '0'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena: 'Esta semana es clave ', dijo Santilli sobre una posible reaperturaCoronavirus en la Argentina. Cuarentena en la Ciudad: 'Esta semana es clave ', dijo Santilli sobre una posible reapertura - LA NACION Pelado venís bien por favor no la choques hace 112 dias que viene una semana clave!!! CHUPACULOS DE ALVERSO, en eso se convirtieron Q inocentes si piensan q pueden seguir en fase 1 y q la gente lo cumpla. El miedo ya no les da más resultado x eso están tan nerviosos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Calcio: Primer positivo de coronavirus tras la reanudación de la Serie ACalcio italiano: Primer caso positivo de coronavirus tras la reanudación de la Serie A - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Buenos Aires: los casos superaron la barrera de los 50.000Coronavirus en Buenos Aires: los casos superaron la barrera de los 50.000 - LA NACION Les faltó echarle la culpa al campo, a los runners y al banderazo. Flojo, La Nación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sergio Massa: 'Argentina está a la vanguardia en la lucha contra el coronavirus 'Sergio Massa: 'Argentina está a la vanguardia en la lucha contra el coronavirus ' - LA NACION jjajajajaajjaj y la burra le sigue adulterando el agua en aysa 👎 Cómo tb decía el actual presidente y se cagaron en la gente para acomodarse todos Uds
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: casi el 60% de los pacientes desarrolla algún síntoma neurológicoCoronavirus: casi el 60% de los pacientes desarrolla algún síntoma neurológico, según un estudio - LA NACION 🤦‍♂️ lpm Osea que el virus hace tiempo que está en la Argentina, en la casa rosada... Jajaja Dejen de mentir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »