Coronavirus: Uruguay analiza reabrir el turismo a extranjeros y el acceso en auto desde Argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Turismo se reunirá con el presidente Lacalle Pou y le planteará la posibilidad de que visitantes argentinos y brasileños puedan ingresar con vehículos propios.

" y"planificar la próxima temporada alta de sol y playa".

Cardoso, a través de su oficina de prensa, adelantó a Télam que también planteará que los turistas brasileños y argentinos que lleguen a Uruguay -que en 2019 superaron los 2,2 millones de personas que gastaron mas de 1.

Cardoso mencionó que"hace dos semanas comenzamos a analizar la reapertura turística con Europa", aunque aclaró que"todavía no tenemos fecha cierta para que eso se produzca"., pero las decisiones finales siempre dependen de lo que marquen las autoridades de Salud, porque lo más importante es poder mantener el éxito que logramos en la lucha contra el coronavirus", agregó.

, donde sólo falta que empiecen a trabajar los establecimientos de cinco cadenas internacionales que dependen en gran parte del turismo extranjero". "Los protocolos están funcionando bien y eso quedó demostrado en las termas de Salto y Paysandú, que trabajaron al máximo de su capacidad permitida, que es el 50% de la habitual, sin que se registrara ningún caso de Covid-19", remarcó por último el ministro de Turismo de Uruguay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ArgentinaSoyNSB En Argentina no va a quedar ni el loro! Bien x los que pueden. .

nachoviale Obvio, sino les llega el hambre.)

nachoviale Ese es un país con lógica !!! Hay que cuidarse, el covid 19 está pero cumpliendo los protocolos, nos cuidamos entre todos. Uruguay tiene hasta el día de hoy solo 45 muertos (para los parientes de los fallecidos mi sincero pésame...)

No voy al pais de carne de paloma

Vengan muchachos ! Vengan a punta que necesitamos que explote la temporada 🥰

MrCluni Quiero un tutorial de cómo cargar absolutamente todos tus bienes en un auto.

Carlos_AD_Viola 👏👏👏👏👏👏👏👏👏💕

Vamos !!! Por favor tengo que ir a pasar las fiestas con mi familia. Como te extraño Uruguay!!!

Yo voy a ir, que se cague Alverso.

🤣🤣🤣🤣

Wooow 👍

No se puede intercambiar presidente?

El estado separatista de punta del este listo para liberarse del yugo uruguayo

Cagó uruguay,este no es el momento

Y el gobierno del impresentable no deja ni si quiera movernos entre partidos

Llevense a todos los globertos

Ídolos los uruguayos! Se viene el éxodo....

Que rompe pelotas con la provincia!!!

Punta del este ya te siento we

Uruguay el equivalente a una provincia de Argentina (no rompan más los huevos con Uruguay)

Pienso: me voy a Colonia o a Chapelco?

Están locos LuisLacallePou

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hijo de Jair Bolsonaro calificó como una 'calamidad ' la cuarentena argentinaCoronavirus: el hijo de Jair Bolsonaro calificó como una 'calamidad ' la cuarentena argentina - LA NACION Lo q diga este loco suelto, negadot de la ciencia, fanático religioso fascista a quien le importa. Van perdiendo 7 a 1 como contra Alemania(insostenible) Cualquier ser racional diría lo mismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coloccini: alta y regreso a las prácticas🔵🔴👍 Fabricio Coloccini, uno de los capitanes del equipo, pudo entrenarse en su casa con cargas leves. Pero ahora, recuperado, vuelve a sumarse al grupo. El peor día de mi vida
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Profe Valdecantos y las diferencias entre la MLS y la burbuja de Boca - TyC SportsBoca El actual preparador físico de Los Ángeles Galaxy contrastó las rigurosas medidas implementadas en Estados Unidos con el sistema usado por el Xeneize, que atraviesa un brote de coronavirus en el plantel Tiene razon el rompe jugadores valdecantos. Acá va un médico a decirle algo a los jugadores y se le rien
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Botón rojo: qué dato mira Fernández para definir si endurece la cuarentenaCoronavirus en la Argentina: qué dato mira Alberto Fernández para definir si activa el 'botón rojo ' de la cuarentena - LA NACION Que cuarentena? Si dijo que no hay 🤷‍♀️ Pero si hay cuarentena!! La Nación testeando para la dictadura...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Botón rojo '. Temen un colapso del sistema de salud y evalúan una marcha atrásCoronavirus en la Argentina: el Gobierno teme un colapso del sistema de salud y advirtió sobre posibles nuevas restricciones - LA NACION Haber son datos cargados en el día de la fecha, de test realizados entre varios días, están guardando datos, para cargarlos cuando les conviene. Tantos resultados como fallecidos, no se puede creer que utilicen políticamente la pandemia. Andate Macri!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vacuna contra el coronavirus: Anthony Fauci aseguró que 'será desarrollada antes de fin de año'El ladero de Donald Trump en la lucha contra el Covid-19 en Estados Unidos, anticipá que e deberá 'interrumpir la experimentación y comenzar a distribuir la vacuna contra el coronavirus'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »