Coronavirus: una pasajera del 67 tenía síntomas y se atrincheró en el colectivo en pleno Recoleta - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una pasajera del 67 tenía síntomas y se atrincheró en el colectivo en pleno Recoleta

Un colectivo de la línea 67 tuvo que detener su recorrido este martes a la mañana en el barrio porteño de Recoleta luego de que una pasajera con barbijo. Se activó el protocolo y médicos del SAME la trasladaron al hospital Muñiz para realizarle estudios., se puede ver a los médicos, con trajes para protegerse de la enfermedad,.

La alerta ocurrió pasadas las 11, cuando un pasajero denunció que una mujer tosía dentro de un colectivo que circulaba por la avenida del Libertador, en la zona cercana al centro porteño.en Covid-19, que concurrió al lugar y realizó un operativo que estuvo a cargo del titular del servicio de emergencias porteño, Alberto Crescenti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Presa por ignorante y por no importarle el prójimo

Kerosene y tres patitos.

Hay muchas empresas que están obligando a trabajar a su personal con la excusa de que están vinculadas a la alimentación o limpieza.

Con las multas que se tienen que aplicar resolvemos la necesidad económica en el país

Inconsciencia pura Multa.ya.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | 'Ni ahí con la cuarentena': el posteo por el que la Reina de la Vendimia perdió su corona y será imputada - TN.com.arTras subir una serie de fotos a su cuenta de Instagram burlándose del aislamiento, la joven tuvo que renunciar y pedir disculpas. Ahora tiene un nuevo título 'La Reina de la Pelotudes' Indudablemente habra votado a Macri Pelotuda n° 8274819383
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: la reacción de la mujer que activó el protocolo😷El protocolo de Coronavirus🦠 tuvo que activarse en un colectivo de la línea 67 luego de que una pasajera fuera denunciada por presentar síntomas 🎞Trascendieron imágenes de la reacción de la mujer al ser aislada La verdad no son unos pocos los inconvenientes sino unos cuantos muchos q multiplican los casos así Hisoparla, va con H. Hay que ser bolido para viajar con fiebre a un lugar x y teniendo al same por todos lados
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus | La meditación en cuarentena, una aliada para relajar la mente - TN.com.arEn tiempos de aislamiento, esta herramienta puede ser una gran ayuda para calmar los pensamientos negativos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: en Córdoba, el municipio reparte comida a los perros callejeros - TN.com.arLa iniciativa se realiza en la localidad de Villa Carlos Paz. La información llegó al portal de periodismo ciudadano.\n aurelia2312 Si y muchos voluntarios también, cambian el agua y dejan comida. Por lo menos acá en el pueblo hay Muchísimos (en exceso) perros de la calle. BELLOS♥️♥️♥️ Genios de la vida 🙏🏻
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: en Brasil murieron 46 infectados en un día - TN.com.arFue un aumento del 35,3% del lunes al martes. El ministerio de Salud de ese país comenzará a testear a ciudadanos sin síntomas. Muy triste Dios mío
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: se registró el primer caso de transmisión comunitaria - TN.com.arAHORA, MÁS QUE NUNCA: QUEDATE EN CASA. Confirmaron el primer caso de 'transmisión comunitaria' del coronavirus. Es vital cumplir con la cuarentena para evitar que el virus circule socialmente. 8000 mil millones cobro grupo clarín larreta macri vidal, mientras 3 hospitales cerrados y mas de 11 hospitales móviles amontonados hace 4 años macri desarmo el malbrán para pagar al diario y clarín hoy con telecom nextel y tus impuestos afuera hacen lobby para USA En estos días hay que salir a comprar lo necesario para vivir. Y también hay que ir a buscar dinero a los cajeros. Para esto último, solo mostrando la tarjeta de débito a las autoridades será suficiente? Ya q lamentablemente hay un caso x contagio social seria d mucha ayuda para saber donde estamos parados q se se sepa el lugar donde paso.para prevenir a la gente d la zona y no crear incertidumbre y mas temor en otros barrios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »