Coronavirus: un hombre llegó con fiebre a San Juan desde Italia y quedó bajo estudio | Estuvo en la zona del brote de la enfermedad

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: un hombre llegó con fiebre a San Juan desde Italia y quedó bajo estudio

Coronavirus: un hombre llegó con fiebre a San Juan desde Italia y quedó bajo estudio

Fue el mismo hombre quien en virtud de su situación pidió en forma voluntaria que su caso fuese estudiado. Las autoridades sanitarias de San Juan precisaron que"el Hospital Rawson decidió utilizar el protocolo de actuación de Covid-19 según las normas nacionales establecidas para zanjar cualquier posibilidad". El Rawson es el Hospital más importante de la provincia y considerado"de referencia" en toda la zona cuyana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habrá firmado la DDJJ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: estudian en San Juan un caso sospechoso de una persona con fiebre que llegó desde ItaliaUn caso sospechoso de Covid-19 era estudiado anoche en la provincia de San Juan en una persona que presentaba febrícula y arribó de un viaje procedente de Italia, informó el Gobierno provincial. Que se pongan las pilas la gente del ministerio de salud, que activen como corresponde el protocolo. Van a demorar 4 meses los estudios cuando ya tengan infectadas hasta las uvas. Puro humo. Desde el ministerio de salud de San Juan ya desmintieron ese caso y dijeron que hasta el 29 de febrero es imposible que haya corvid-19, está la FNS 20, no la van a suspender por un simple virus mortal. Tal vez recién llegue el 1 de marzo pero en febrero imposible.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

San Lorenzo y una reunión clave para definir al nuevo entrenador - TN.com.arLuego de la salida de Diego Monarriz, un candidato pica en punta. Eso t pasa x que no llevas a los jugadores al bailando d tineli x la teve aguante la AKD Pero la pregunta en realidad es... Al que vaya SAN SILENCIO SIN BARRIO le va a pagar el sueldo o va a hacer como siempre?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el San Paolo, la casa de MaradonaNapoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guede habló de San LorenzoDespués del triunfo de su equipo, al DT del Morelia le preguntaron sobre el interés del Ciclón, que lo tiene como principal apuntado para reemplazar a Monarriz. Título mentiroso. Guede NO hablo de San Lorenzo. Que raro olé diciendo pavadas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pedro Juan Gutiérrez: 'Trato de buscar el lado oscuro de la gente' | Entrevista al autor de 'Trilogía sucia de La Habana'Al escritor cubano se lo describe como 'un Bukowski caribeño' porque escribe sobre perdedores, pero en realidad su literatura no se parece a la de nadie. Su estilo directo se moldeó en el periodismo. 'Quería tener una vida como Hemingway, pero escribir...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River | El Beto Alonso pidió que la platea San Martín del Monumental lleve su nombre - TN.com.arEl exfutbolista cree que los homenajes "deben realizarse en vida". Por qué eligió ese sector de la cancha.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »