Coronavirus: según Moody's la economía mundial caerá un punto en el primer trimestre de 2020

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo revela un informe de Moody's Analytics que, además, eleva sus proyecciones de una eventual pandemia del 20% al 40% y prevé que Latinoamérica podría verse afectada por la caída de la demanda china.

Con la epidemia expandiéndose a través de Asia y Europa, es probable que las secuelas económicas del coronavirus se amplíen en el corto plazo.

Qué es el coronavirus y cómo se contagia No obstante, frente al escenario cada vez más probable de una pandemia –de hecho Moody's Analytics elevó las posibilidades de una pandemia del 20% al 40%–, las consecuencias económicas del coronavirus podrían empeorar significativamente, resultando en recesiones globales durante la primera mitad del año.

Por lo pronto, la epidemia ha golpeado fuertemente a la economía china y genera repercusiones a escala global. Los viajes de turismo o negocios desde y hacia China están prácticamente frenados y la mayoría de los cruceros están desviando sus rutas para no navegar cerca de Asia o el Pacífico. Cuáles son los síntomas del coronavirus Las empresas internacionales también han comenzado a experimentar problemas en sus cadenas de suminstro dado que gran parte de las fábricas chinas, donde compñías como Apple, Nike o General Motors, tercerizan parte de su producción. En este sentido, Moody's Analytics prevé que en el corto plazo haya escasez de algunos productos, lo que podría derivar en un aumento de precios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se confirmó el primer caso de coronavirus en el sur de Italia | El premier Giuseppe Conte pidió 'no dramatizar' la situación pero acusó a las autoridades regionales por la propagación'Hay focos porque los hospitales no siguieron las reglas. Basta del caos', aseguró el premier. El presidente de la región Lombardía, que concentra casi el 80 por ciento de los casos, aseguró que 'el gobierno es incapaz'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los consejos de la OMS para evitar el contagio del coronavirusAnte el avance del coronavirus, la Organización Mundial de la Salud ha entregado una serie de consejos para protegerse y evitar el contagio. No juntarse con asiáticos! Fin del comunicado Sino lo compartía con uds. no lo publicaban.👏👏👏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El primer caso de coronavirus en Brasil venía de Italia | El test inicial dio positivoLas autoridades sanitarias de Brasil informaron que detectaron lo que sería el primer caso de coronavirus en el país, aunque aclararon que aún debe ser realizado un nuevo análisis para la confirmación definitiva.El paciente es un bras... Cuando entre acá, hace un desastre! Todos pensando que China, esta lejos!🤦🏻‍♂️ Si el virus llega al pais ginesggarcia tendria que renunciar por tamaña inreesponsabilidad de no montar serco sanitario ni poner en cuarentena a quienes llegan de continentes infecrados. Hasta hoy sudamerica era el unico lugar donde no se registraron caso eso se terminó. Cierren fronteras🤔
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En jaque: los Juegos Olímpicos de Tokio, en manos del coronavirusEn jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus - LA NACION CoronaVid19 me regalas unas entradas? Y de los rugbiers que aparentemente son los que lo inventaron para demostrar que la tierra es ovalada y no redonda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Confirmaron el primer caso de coronavirus en BarcelonaEs el cuarto caso en el país y el primer en la península. 😥 klobuk70 Que mal !!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus. Qué hacer si compraste un viaje a una de las zonas afectadasCoronavirus: qué hacer si compraste un viaje a una de las zonas afectadas - LA NACION Posh, voy a morir ahí . Que más podría hacer, es el destino . Ahre Haces como esos que compran paquetes turistas a zonas de guerra.. 😄 La lógica diría NO VIAJAR pero hay cada PELOTUDO que va a ir ya que dice no me va a pasar nada y acá estamos enfrentando una casi Pandemia. Que hacer? No ir no es joda, que otro consejo se puede dar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »