Coronavirus | Se recuperó Rudy Gobert, el primer jugador de la NBA en haber dado positivo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus | Se recuperó Rudy Gobert, el primer jugador de la NBA en haber dado positivo

El Departamento de Salud de Utah certificó este viernes que todos los jugadores y personal de la organización de los Jazz están libres dey pueden reiniciar sus actividades después de haber cumplido con sus respectivos períodos de aislamiento y cuarentena, de acuerdo a la información ofrecida por un portavoz del equipo.

Gobert fue el primero en dar positivo, el pasado 11 de marzo, cuando el equipo iba a disputar el partido de la temporada regular ante Oklahoma City Thunder, que al final fue suspendido, y Mitchell, al día siguiente.suspensión indefinida

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: un hombre tenía síntomas, los ocultó y se subió a un aviónCoronavirus: un hombre tenía síntomas, los ocultó y se subió a un avión de Aerolíneas Argentinas - LA NACION Argento tipico Que buen ciudadano, y como aerolíneas ni siquiera toma la temperatura de sus pasajeros bravo! CeciliaGalbo 😡😡😡Un terrible HdP
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: violó el aislamiento y se lo comió un cocodriloUn hombre estaba pescando en un río, en lugar de respetar el aislamiento por el coronavirus, cuando fue atacado por el animal. HolaFES Podemos mandarle mucho alimento de pelotudos/as Argentinos que violan el aislamiento...Pasen bien la ubicación, así van todos juntos!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: empresas se suman a la campaña solidaria de la Cruz RojaRepresentantes del sector privado impulsaron la campaña 'Argentina nos necesita', con la que en conjunto con la Cruz Roja Argentina buscan reunir donaciones para comprar equipamiento y fortalecer la estructura del sistema sanitario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Santiago Bernabéu se suma a la lucha contra el coronavirus - TyC SportsEl estadio de Real Madrid será un espacio adaptado para almacenar donaciones de insumos sanitarios. En España, uno de los países más golpeados por la pandemia, ya hay 56.188 casos confirmados y más de cuatro mil muertos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Confirman novena muerte por coronavirus en Argentina: se trata de un hombre de ChacoSe trata de Rubén Bercovich de 59 años. Antes que empeore LaIzquierdaPropone que con técnicos, profesionales y con todas las medidas sanitarias necesarias . Los sindicatos tienen que ponerse al frente de que en Argentina las escuelas que tienen impresoras 3D y pueden hacer estas mascarillas las hagan DECIAN QUE EL CALOR LO MATABA, QUE NO AFECTABA A LOS NIÑOS QUE ERA PARA LOS MAYORES DE 65 AÑOS. EN SANTA FE HAY VARIOS CHICOS INFECTADOS, LOS JOVENES DE 21, 24, 28, 31, 38, 40 AÑOS ESTAN INFECTADOS. EN CHINA HAY 69 NUEVOS CASOS POR IMPORTADOS QUE REGRESARON AL PAIS TIENE VIDA PROPIA, ES UN ARMA BIOLOGICA? DANIEL PACITTI DESDE BERLIN, DECIA QUE PODIA SER LOS INFECTADOS EN ITALIA A CAUSA DE UNA DENSA NIEBLA QUE HUBO UNOS DIAS. SUPERA A CUALQUIER PELICULA YANQUI.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: se reportaron 87 nuevos casos y ya son 12 muertosCoronavirus en la Argentina: se reportaron 87 nuevos casos, suman 589 los contagiados y ya son 12 los muertos - LA NACION Si todos los días está subiendo para que nos estamos encerrando Yo mañana salgo y listo!!!! Hay algo que no anda bien en los anuncios, en los 87 casos no figuran los 4 nuevos que se reportaron en Tucumán incluyendo a un legislador
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »