Coronavirus: se 'congelaría ' el mercado de pases y el futuro de Neymar y Mbappé

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: la pandemia 'congelaría' el mercado de pases y el futuro de Neymar y Kylian Mbappé

en los próximos meses resulte poco menos que imposible. La organización de fechas para finalizar las competencias, los torneos domésticos y la etapa final de la Champions League, durante los meses de junio y julio, puede que incluso agosto, refuerza la idea de que no será posible para los clubes salir a la"caza indiscriminada" de grandes estrellas.

también sigue atento a cómo se desarrollan las cosas. Es que la entidad merengue está realizando gestiones por, de Borussia Dortmund.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya nacieron con el pecho congelado esos 2.

La Nacion preoupada por el Mercado de Pases y por el futuro de Neymar y Mbappe....conmovedor. Se me pearte l corazón la defensa de la Tribuna de Doctrina por los 'vulnerables' del mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mbappé y Neymar: salidas frustradas por el coronavirusUno quiere jugar en el Real Madrid y el otro en el Barcelona, pero la crisis mundial por coronavirus hace que los clubes no tengan dinero para invertir en jugadores con valores millonarios. Pobres muchachos. Como llegarán a fin de mes!!! (?) Hay gente que no tiene para comer. Se debe acabar con este desperdicio de plata...esta se le debe dar a todo el personal medico....
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: tuvieron mellizos durante la cuarentena y los llamaron 'Corona' y 'Covid''El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable', dijo la madre de los bebés. ,..que abuso,....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: tuvieron mellizos y le pusieron Corona y CovidUna pareja en el estado indio de Chhattisgarh eligió estos nombres alegóricos a la pandemia de coronavirus. Hay que ser... Hay que ser... Como le vas s explicar a tus niños el dia de mañana el por que de sus nombres Ay Dios mío lo que hay que leer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En Francia, aseguran que Mbappé y Neymar no se moverán del PSG por el coronavirus - TyC SportsLos delanteros se quedarían en el equipo francés por los problemas económicos que puede traer la pandemia en las instituciones interesadas en llevárselos, según informó L'Équipe.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gol canino de NeymarEL GOL CANINO DE NEYMAR En pleno aislamiento en Brasil, el crack de PSG aprovechó el rato libre para practicar con sus perros en su casa. Mirá. De Ronaldinho no tienen nada?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Mercosur creará un fondo de emergencia para combatir el coronavirusEl Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus - LA NACION Paja mental Cara de Que carajo digo que no hablo portugués!!!🙈 Por suerte Venezuela no está en el Mercosur, sino iría toda para Venezuela y Ecuador
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »