Coronavirus: Rusia confirma que su vacuna da inmunidad

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Defensa asegura que todos los voluntarios rusos que recibieron la vacuna contra el coronavirus desarrollaron inmunidad y que no produce efectos secundarios. En octubre harán vacunación masiva y gratuita en Rusia. Y suministrarán un medicamento contra el coronavirus a siete países latinoamericanos, Argentina incluida.

El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó hoy que "los resultados de los ensayos muestran que todos los voluntarios tienen evidente respuesta inmunológica" a la vacuna contra el coronavirus del laboratorio ruso Gamaleya.

La vacuna demostró que es segura para los humanos y no produce efectos secundarios, recalcó el organismo. Durante el ensayo que duró del 3 de junio al 20 de julio, los voluntarios estaban en observación constante de los médicos del hospital que tiene gran experiencia en el ensayo clínico de medicamentos, detalló Sputnik.

Mirá también La OMS es pesimista sobre el hallazgo de una vacuna contra el coronavirus "No hay una bala de plata en este momento y quizá nunca podría haberla", sostuvo el director general Tedros Adhanom Ghebreyesus. Hay otro laboratorio ruso, Vector, que también inició ensayos clínicos de su vacuna contra el Covid-19, pero más recientemente, el 27 de julio.

Según anunció hoy el Fondo de Inversión Directa de Rusia , al menos 150.000 unidades del medicamento ruso estarán disponibles para América latina, que roza los cinco millones de contagios del Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También si decís que no da resultado terminas en elGulag!🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia anunci� que en octubre comenzar� a vacunar masivamente y sin cargo contra el coronavirusFuentes anunciaron que ya concluyeron los ensayos cl�nicos de la vacuna elaborada por el Centro Nacional de Investigaci�n Gamaleya, perteneciente al Ministerio de Salud. Qué mentira, como le vas a creer algo al dictador asesino Putin? Quizás cuanto cobre $hile 😪 isem20142015 ¿Y las fases de testeo clínico? ¿Se las jugaron al truco?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: Rusia afirma que prepara una vacunación masiva para octubreCoronavirus: Rusia afirma que prepara una vacunación masiva para octubre - LA NACION Desconfío de la vacuna rusa,en tan poco tiempo, o la dan cruda o es una truchada,no dan los tiempos Vou morar na Rússia Una vez por día se manda fruta sobre una supuesta vacuna en algún lugar del mundo. Córtenla!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Grand Prix de la vacuna contra el coronavirus entra en la recta final | Estados Unidos, China, el Reino Unido y Rusia compiten por llegar primerosSe trata de una carrera de coaliciones nacionales con flagrantes contradicciones, una entente de gobiernos y farmacéuticas, universidades y centros militares, de estados dentro del estado. erespi Curiosamente, Justo había señalado que era todo 'improvisación'. Mirá cómo cambió de opinión en unas semanas...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gran Prix de la vacuna contra el coronavirus entra en la recta final | Estados Unidos, China, el Reino Unido y Rusia compiten por llegar primerosSe trata de una carrera de coaliciones nacionales con flagrantes contradicciones, una entente de gobiernos y farmacéuticas, universidades y centros militares, de estados dentro del estado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Qué dijo Gaich antes de subir al avión rumbo a Rusia?El delantero viajó a Europa para sumarse al CSKA de Moscú. Al Ciclón le quedarán 8,5 millones de euros limpios. Acá, sus palabras. El genocida del gol. Se puede saber en cuanto se vendió bruto y quien sé quedó con la diferencia.? Sl recibira $ de 65?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gaich se fue a Rusia: Uno no está preparado para despedirse del hincha - TyC SportsEl flamante delantero de CSKA viajó rumbo a su nuevo destino, habló de sus expectativas y reiteró su nostalgia por dejar San Lorenzo. Ome deje la lora q ni saben quien es Que hincha? Que se mueran los hinchas! Ve a ganar plata y se feliz! Mucho drama a la larga siempre tienen ganas de irse lo más pronto ellos eligen, basta de mariconadas!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »