Coronavirus: récord de casos nuevos en un día

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El coronavirus rompió un récord: 904 casos nuevos en un solo día

, es decir, dos por debajo del promedio que se tenía hasta algunos días atrás.En este informe también se remarcó que del total de la población afectada, el 36% posee cobertura de salud exclusiva del Estado y el 64% tiene cubierta esta necesidad por obras sociales y empresas de medicina prepaga.5,3% de los casos están relacionados a un antecedente de viaje,

lo cual implica que se habrían contagiado el virus en alguno de los otros países afectados. Desde el comienzo de la pandemia y de los pacientes confirmados en Argentina esta cifra ha ido en descenso y continúa con esa tendencia.

Las provincias de Formosa y Catamarca se mantienen sin casos reportados hasta el momento, por lo que todavía son 22 los distritos del país que tienen pacientes infectados de Covid-19. Por su parte, La Pampa solo tiene casos importados, es decir que no ha habido contagios en su territorio. Por último, es importante tener en cuenta que San Luis, La Pampa, La Rioja, Santiago del Estero y San Juan no han tenido casos en los últimos 14 días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sobredosis de fútbol: el día a día de la Liga, Serie A y BundesligaVuelve la acción en Italia y España y la agenda de junio es frenética, con partidos casi todos los días. ¿Cuándo juega Messi? ¿Y Lautaro en Inter? Acá, días y horarios para que no salgas de casa y te prendas a la TV.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En el primer día de la 'nueva normalidad', México superó las 10 mil muertes por coronavirusEn medio de la reapertura gradual de algunas actividades económicas y sociales, el país llegó a los 10.167 fallecidos. De donde sacan esos numeros Mentirosos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: segundo día consecutivo sin muertes en EspañaCoronavirus 🇪🇸 │ Segundo día consecutivo sin muertes en España El país avanza con prudencia en el levantamiento de la cuarentena según las diferentes regiones. Madrid y Barcelona, que concentran la mayoría de los casos, serán las últimas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus en Argentina: hubo récord con 904 contagios en un díaYa hay en el país 18.319 casos de covid-19 y 569 víctimas fatales. Quién miente? El pico tan anunciado desde fines de marzo 😳
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: nuevo record de infectados con 904 en un día - TyC SportsEl informe vespertino de Ministerio de Salud de la Nación confirmó la noticia, además de informar 13 nuevas muertes en las últimas 24 horas. Así, los contagiados totalizan 18.319 personas, mientras que las víctimas fatales ya son 569. Sigan jodiendo haciendo marchas Si al día 75 se cuarentena te dan estos números la respuesta es una HICISTE TODO MAL! no sabia que el coronavirus hacia deporte (?)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brasil tuvo el récord de 1.262 muertos por coronavirus en un díaDe este modo, Brasil es el cuarto país en cantidad de víctimas fatales por coronavirus, con más de 31 mil decesos por coronavirus Covid-19. No es nada en 🇦🇷 gente más de 30 x año. Por gripe e Influenza. En el 2019, 35 mil muertes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »