Coronavirus: Quiénes están obligados a usar barbijo y quiénes no | Provincia por provincia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: provincia por provincia, estos son quienes están obligados a usar barbijo y quiénes no.

Las provincias de La Rioja, Misiones, Jujuy y Santiago del Estero, además del municipio bonaerense de Zárate, dispusieron este lunes el uso obligatorio del barbijo en la vía pública

En esta misma línea, el gobierno porteño recomendó a los habitantes que dejen disponibles los barbijos profesionales para que sean utilizados en los hospitales y aconsejó el uso de"dispositivos de fabricación casera" que sirvan para"tapar la boca".

como mantener distancia o lavarse las manos", y recordó que el insumo es realmente"imprescindible para el personal de salud".Los barbijos hoy están indicados para las personas que tienen síntomas y para el personal de salud" En Chaco, el Ministerio de Salud Pública, desaconsejó a la población -en cambio- el uso del barbijo quirúrgico porque"si se respeta la distancia de un metro y medio a dos entre personas, lo que hacemos es disminuir el riesgo de que esas gotitas respiratorias que pudieran estar contaminadas con el virus ingresen a los ojos, nariz o boca".

Gustavo Bouhid, ministro de Salud de Jujuy, dijo que"la situación epidemiológica va a cambiar a partir del próximo viernes" cuando comience a ser “obligatorio el uso del barbijo en los espacios públicos de la provincia”. El funcionario jujeño explicó que la medida se toma luego de “descubrir en la provincia pacientes totalmente asintomáticos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EN NICARAGUA SIGUE EL CAMPEOANTO DE FUTBOL PROFESIONAL COMO SI NADA !! Audio de un jugador argentino, aqui

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | Desde este lunes rige el certificado único de circulación: quiénes deben tramitarlo - TN.com.arPersonal afectado a obra pública, transporte de pasajeros e industrias de alimentación tendrán que presentarlo. Qué actividades quedan exentas. Yo lo trámite el 31/3 y en la página me sigue apareciendo que el certificado está en trámite, que hago horaciorlarreta ¿? Consulta yo trámite el formulario el día 31/3 lo tengo que remplazar por otro ? No figura nada en la página de trámites a distancia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: en Jujuy será obligatorio el uso del barbijo como medida preventivaLa medida se resolvió "luego de un análisis profundo y consenso entre especialistas de la salud", afirmó el gobernador Gerardo Morales a través de Facebook
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En números. Las provincias, en alerta ante el desafío de pagar los sueldosCoronavirus. Las provincias tienen problemas para pagar los sueldos de abril: el rojo sería de $50.000 millones - LA NACION Falta muy poco para la RebelionFiscal. No van a tener ni para sus dietas. Por fin el ajuste de la política Un abismo previsible! Y la pandemia les vino como anillo al dedo a varios Y bueno, décadas llenándose de ineptos hacen un estado fofo e inviable. La gente no paga impuestos y ahora se les viene la noche. Eso sí, paguen a los médicos!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kicillof: 'Por suerte, el sistema de salud hoy no est� colapsado'El gobernador de la provincia de Buenos Aires asegur� que su gobierno trabaja 'incansablemente' para poder atender los contagios de coronavirus. Kicillofok Dale gracias a Cambiemos, hijo de remil puts! !! Kicillofok Pero se les escapó la tortuga con los jubilados y la auh Kicillofok - 'Por suerte...' dice uno de los 'cientificos'! Nunca sera gracias a la calidad de la gestion, menos aun con este pelotudo soberbio. esloquevotaron
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Córdoba emite un título para cancelar deudas e impuestos ante el desplome de la recaudaciónEl gobernador, Juan Schiaretti, anunció la emisión de títulos para compensar el impacto negativo del coronavirus en la economía de su provincia esto es la reposición pero con otros actores y cambiaron el titulo A PATACON por cuadra jajaja PATACONES EL REGRESO DEL 2001, AHORA CON PANDEMIA. Y el hijo de mil puta al fondo aplaude. Típico de mono drogado peronio. Entramos en hiperinflación y nadie se dió cuenta parece. Políticos hijos de mil puta tiemblen !! Se quedaron sin plata Cáguense soretes !! Nosotros no generamos, ustedes no roban! Parásitos chorros LTA!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En Catamarca y La Rioja ya es obligatorio usar barbijo para salir a la calleCoronavirus: en Catamarca y La Rioja ya es obligatorio el uso del barbijo para salir a la calle - LA NACION Entonces enséñenle a la gente como usarlos, la señora canosa tiene tapada solo la boca... Se necesita educación al público. Debe cubrir la nariz. Sí es obligatorio, entonces deben darlo gratis.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »