Coronavirus | Por la cuarentena, la contaminación del aire bajó a la mitad en la ciudad de Buenos Aires - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus | Por la cuarentena, la contaminación del aire bajó a la mitad en la ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires le rinde honor a su nombre en estos días.

Para el estudio se tomaron las mediciones de Monóxido de Carbono, Óxidos de Nitrógeno Totales, Dióxido de Nitrógeno y Material Particulado menor a 10 micrones de las estaciones de control atmosférico ubicadas en La Boca, Rodríguez Peña y Avenida Córdoba y Parque Centenario. El relevamiento indicó que los valores bajaron aproximadamente en un 50 por ciento en relación al mismo período de 2019. "Esta fuerte reducción en todos los parámetros se debe especialmente a la“Más allá de la situación atípica por la que estamos pasando a nivel global es importante destacar que disminuir el uso de medios de transporte que emiten gases contaminantesexpresó Eduardo Macchiavelli, secretario de Ambiente de la Ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YoMeQuedoEnCasa hola acá relajado tomando unos verdes

La gente que va a morir en la hiper también va a descontaminar el aire

Después de esto espero q todos recapacitemos

Me chupa un huevo. Hora de sacar la guita del banco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexander Caniggia, con dos causas penales por incumplir la cuarentena por coronavirus - TyC SportsEl hijo del Pájaro fue detenido en el peaje de Hudson por circular sin permiso en medio del aislamiento obligatorio. Ayer le había sucedido lo mismo... Este pibe si que es el más pelotudo del mundo mundial Es el hijo del pájaro Caniggia, me confirman por favor porque al único con ese apellido es al ex jugador argentino Por la nariz se debe meter hasta la sopa...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: por la cuarentena bajaron 89 por ciento los delitos en la ciudadCoronavirus: por la cuarentena bajaron 89 por ciento los delitos en la ciudad - LA NACION Y sí El otro 11 lo comenten desde el estado.... Será por que ahora está la policía en las calles?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El calvario de una madre por la muerte por coronavirus de su hija de 16 años'Hay que dejar de creer que esto sólo toca a lo mayores. Nadie es invencible frente a este virus mutante', dijo la mujer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por el Coronavirus, ¿se espera una recesión o depresión económica?La diferencia radica en definir por cuanto tiempo la economía se contrae. Dado que no se sabe cuánto tiempo va a demorar la lucha contra el coronavirus ni cuando las economías volverán al ciclo normal de actividad, la duda se instala entre analistas y economistas. Es seguro
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fern�ndez sigue desde Olivos la evoluci�n de las medidas por el coronavirusalferdez Que alguien le avise q en Merlo el 50% de su población está paseando par las calles alferdez Al 41% les pido que apoyen al PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ a demostrado su compromiso . Señor PRESIDENTE no PERMITA los negocios que hacen los políticos. Usted fue unos de los POLÍTICOS limpio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: una tarde en Nueva York de la mano de Astor PiazzollaGrabado en 1987, The Central Park Concert reúne varios de los clásicos del bandoneonista, en interpretaciones que transmiten una particular vibración. AdiósNonino :) Clarín convirtiéndose en una cuenta spam de click bait incoherentes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »