Coronavirus: murió un traumatólogo del Hospital Eva Perón de San Martín

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La noticia fue confirmada por el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón y por el viceministro de Salud bonaerense.

que trabajaba desde hace 20 años en el hospital Eva Perón de San Martín. Tenía 55 años, no registraba enfermedades preexistentes, se contagio de coronavirus y falleció luego de estar 2 días internado en el instituto dónde trabajaba. a través de su cuenta oficial de Twitter:"Tenemos que comunicar la muy triste noticia del fallecimiento, en el día de ayer , del querido compañero Dr.

Tenemos que comunicar la muy triste noticia del fallecimiento, en el día de ayer, del querido compañero Dr. Luis Oscar Hönig, médico traumatólogo de nuestro hospital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😥😥😥

Agradesco a ese hospital a todos los medicos.enfermeros.. los de limpieza y administrativo... por toda la ayuda que le dieron a mi marido y les mando mucha fuerza en todo este periodo que estan atravezando en la primer linea de batalla

digan de que se murió realmente, dejen de decir 'coronavirus' DIGAN LA VERDAD! DIGAN LA VERDAD!

Fuerza para la familia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: murió un traumatólogo de 55 años del Hospital Eva Perón de San Martín📌Luis Oscar Hönig era un médico de hospital público sano, sin antecedentes de problemas de salud 📌Con 55 años es otra víctima fatal del coronavirus Q.E.P.D Otro heroe. Y no esta en el Bronce.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: murió un traumatólogo de 55 años del Hospital Eva Perón de San Martín📌Luis Oscar Hönig era un médico de hospital público sano, sin antecedentes de problemas de salud 📌Con 55 años es otra víctima fatal del coronavirus Q.E.P.D Otro heroe. Y no esta en el Bronce.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ecuador tambi�n confirm� su primer caso de reinfecci�n de coronavirusEl caso fue informado por el Instituto de Microbiolog�a de la Universidad San Francisco de Quito (Imusfq), encargado del procesamiento de las pruebas moleculares (PCR) de coronavirus. RamsesVidente ramsesvidente🔮®️🌏 visioncumplida✅✳️❇️✔️ De que se sorprenden Dybala tuvo 4 veces esa mierdA La buena nueva 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dolor: murió de coronavirus el padre Bachi, uno de los curas villeros de La MatanzaTenía 52 años y llevaba más de dos meses internado. El padre Pepe Di Paola lo despidió en diálogo con TN.com.ar y varios referentes de la política expresaron su pesar. Que descanse en paz. Q.E.P.D.🙏 EL dolor será de ustedes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: la India registra el récord global de nuevos casos en un díaCoronavirus: la India registra el récord global de nuevos casos en un día - LA NACION la india es un hormiguero humano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: murió el padre Bachi, uno de los curas villeros de La MatanzaTenía 52 años. Este sábado habían pedido una cadena de oración por su delicado estado de salud. Qué afecciones agregadas tenía este buen Señor? Q.E.P.D Padre que tristeza la villa te va estrañar mucho🙏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »