Coronavirus: México superó a España entre los países con más muertos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es la sexta nación con más fallecidos, tras alcanzar los 28.510 decesos por Covid-19.

Por su parte, el director de Epidemiología del Gobierno de México, José Luis Alomía, comentó que el incremento en los casos acumulados confirma unaque hemos estado observando desde la mitad del tiempo de la epidemia".

"La mitigación de los efectos de la pandemia en la salud de las personas, en la economía, no sería posible sin una población que en su gran mayoría se ha comportado de manera ejemplar, con sensatez y mucha disciplina. Estoy orgulloso del pueblo de México", expresó. López Obrador señaló que los"sacrificios" de la población han logrado"reducir el peligro de una curva pronunciada que habría provocado el desbordamiento del sistema de salud".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que grande AMLO cambiando el mundo!! Hermoso socio de revoluciones, alferdez

México es como 2 Españas y media 🤦‍♂️

Otra vez la maldita comparación. Ya investigaron y compararon cuánta población tiene cada país?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: México sumó 3.805 nuevos contagios y 473 muertes en el primer día de la reapertura gradualMientras comienzan a funcionar algunas actividades, la cifra total de infectados llegó a 220.657 y se registraron 27.121 fallecimientos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nueva etapa del acuerdo comercial de Estados Unidos, México y Canadá: qué cambiaEl nuevo acuerdo comercial entre los tres países norteamericanos comenzará a regir desde el próximo miércoles 1 de julio
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Isurus presentó su imponente Gaming House en México: así viven los gamers del equipo argentinoEl Tiburón compite actualmente en la 'Copa Libertadores' del videojuego League of Legends, un torneo que puede clasificarlo al Mundial de China. Si pero en mundiales no pasan ni fase de grupos. Lleven me con ustedes! El proceso es mas importante que el resultado, seguimos por el camino del hacer. Gracias a todos los que ayudan a que seamos mejores dia a dia. Sueño mundialista viejo!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Shayr Mohamed se inclina por jugar para México - TyC SportsMientras da sus primeros pasos en Rayados de Monterrey con 20 años, se ilusiona con una chance en la selección de México, aunque no descarta jugar para Argentina si lo llaman gran perdida Ni dudarlo después de acá de la selección no lo llaman y pierde el mismo No se pierde nada, igual jugar en México es lo mismo que no jugar en ninguna selección. Ganan la copa concachampions o como se llame jugando contra potencias centroamericanas como Costa Rica, Jamaica, Honduras rivales dificilísimos y si no la pueden ganar la compran.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En México: al menos 24 muertos en un ataque armadoEn México: al menos 24 muertos en un ataque armado - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Interés desde México por Hurtado🔵🟡 ¿Se va Hurtado? ⚠️ El representante del venezolano, Rodolfo Baqué, aseguró que no será tenido en cuenta por Boca y que el delantero ya tiene una propuesta para irse ➡️ No te hubieras ido gimnasiaoficial Otro idolo. Saindo para que time ? Tomara que não seja para o Atlético , não venha por favor , não queremos ele aqui .
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »