Coronavirus: Latam solo operará el 5% de sus vuelos de pasajeros en abril

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La aerolínea, que se creó tras la fusión de la chilena Lan y la brasileña Tam, mantendrá algunas rutas domésticas en esos países y apenas cuatro vuelos internacionales.

solo operará el 5% de sus vuelos de pasajeros en abrilcoronavirusLa compañía, que se creó tras la fusión entre la chilena Lan y la brasileña Tam en 2012, dijo que solo, mientras que los vuelos domésticosEn Brasil realiza vuelos a 39 destinos pero con frecuencias reducidas, incluyendo los grandes centros de conexión que son San Pablo, Brasilia y Fortaleza; mientras que en Chile mantiene 13 de los habituales 16 destinos .

"La medida será evaluada permanentemente en función de las restricciones de viaje en los distintos países y de la demanda", aseguró la aerolínea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: Prorrogan el cierre de fronteras pero avanzarán con el plan para traer argentinos varados en el exteriorLa extensión es hasta el 12 de abril y afecta a extranjeros no residentes en el país. El Gobierno establecerá un cronograma para facilitar el regreso de los ciudadanos. una oportunidad para hablar perfecto español argentino antes de partir 😋
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: por qué el número a seguir es el de pacientes en terapia intensivaCoronavirus: por qué el número a seguir es el de internados en terapia intensiva - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el MaracanáCoronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná - LA NACION MaracanÁ no existe, es MaracanÃ
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el cónsul de Chile en Rosario y son 30 las víctimas en el paísEste miércoles se conoció el fallecimiento de tres personas más por coronavirus en la Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: tres senadores del bloque de Cristina ofrecieron rebajar sus dietasCoronavirus: tres senadores del bloque de Cristina Kirchner ofrecieron rebajar sus dietas - LA NACION A propósito...alguién sabe DondeEstáCFK EJRAMOL Y a estos gordos les va a hacer bien rebajar sus dietas Cristina siendo presidenta del senado, tiene bloque? Massa tiene bloque de diputados?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »