Coronavirus | Las historias de los que lograron vencer a la enfermedad - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus | Las historias de los que lograron vencer a la enfermedad

Cuando César Mañanes se enteró de que sus padres, de 70 años, tenían Covid-19, se encerró a llorar en el cuarto del baño. La secuencia se desarrolló hace dos semanas en el madrileño Hospital Universitario La Paz, donde este profesor de Música de primaria de 38 años. “Me dio miedo, pero sobre todo por mis padres”, relata por teléfono. Sin embargo, élSe contagió.

Javier Pérez sintió hace un mes que atravesaba la “peor gripe” de sus 50 años. Aquejado de tos seca, fiebre y cansancio, llamó al 112. “”, relata este empresario que fundó en 1992 el primer proveedor de Internet de España. “He tardado 20 días en recuperarme. Esto es muy duro”, recuerda el también promotor de la película de animación, la más cara de la historia del cine español de 2009 con 50 millones de euros de presupuesto.

. Moreira es uno de los más de 10.000 trabajadores de la salud que contrajeron el coronavirus en España. Tras sufrir fiebre y dolor de cabeza, Moreira dio positivo en Covid-19. Su trabajo como cirujano maxilofacial —guardias de 24 horas en contacto directo con las bocas de los pacientes— lo convirtió en una diana fácil. El miércoles pasado, el médico confiaba en poder reincorporarse pronto a las extenuantes jornadas de su hospital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Imposible escuchar el canal. Tiene malisimo sonido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: en Paraná pintaron las veredas para marcar distancias en las filasLa iniciativa se realizó para que los ciudadanos respeten las distancia aconsejadas para evitar los contagios de COVID-19. Lamentablemente muchos necesitan dibujitos. Los tendrían q haber pintado de colores🙄 municorrientes CorrientesGob tassanoeduardo gustavovaldesok En la ciudad de Aguilares (Tucumán) también lo hicieron, pero la gente no le da bola. Foto: losprimerostuc
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene por hacer ruido mientras jugabaCoronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena - LA NACION Las DISCULPAS que quiero son x la IRRESPONSABILIDAD de no haber escuchado a Diego Guelar, nuestro Embajador en China, cada vez que quiso Advertir a las autoridades argentinas HACE MESES para que Controlen los Ingresos A TIEMPO. Irresponsabilidad criminal. DOBLE click en IMAGEN ⬇
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por el coronavirus los estrenos argentinos de cine van directamente a las plataformasLas producciones audiovisuales nacionales podr�n acogerse al “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” para su visionado por la se�al de TV CINE.AR y la plataforma de video a demanda (VOD) CINE.AR PLAY en forma gratuita. Aaaaah el cine Argentino, ese cine que es como las novelas argentinas versión película Mira vos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: una por una, todas las medidas que el Gobierno tomó hasta ahoraEl 19 de marzo se impuso la cuarentena nacional, el aislamiento social obligatorio y preventivo. Desde antes y hasta hoy hubo decenas de decisiones que afectaron la vida cotidiana y la economía.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Comenzó la distribución de respiradores para las provincias más afectadas por el coronavirusEl Gobierno enviará 200 respiradores a las provincias. Los primeros 49 se entregaron en el norte.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: ¿Por qué y a quiénes aplaudimos todas las noches?Coronavirus: ¿Por qué y a quiénes aplaudimos todas las noches? - LA NACION A los ciudadanos que se dieron cuenta que ustedes son una mierda 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 A los políticos seguro que no
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »