Coronavirus: la vacunación de chicos en Venezuela, entre el alivio, el miedo y el escepticismo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los niños de 2 a 11 años comenzaron a ser inoculados el lunes y, previamente, los jóvenes de 12 a 17, el 25 de octubre.

, en una sucursal de una cadena privada de farmacias."Tenemos miedo las mamás, como todos, porque es algo nuevo, pero más miedo debe dar que se enferme", continuó esta abogada de 41 años.

El plan de vacunación de menores contra el covid-19 en este país sudamericano se lleva a cabo en dos franjas de edad:y, previamente, los jóvenes de 12 a 17 comenzaron a inmunizarse el 25 de octubre. La medida coincide con el regreso a clases presenciales tras haber estado suspendidas por año y medio a causa de la pandemia.

Carmen, que perdió a un tío por el virus, supo de la vacunación de niños por un mensaje que enviaron a los padres en el colegio en el que estudia un sobrino:"Una joven recibe la vacuna de Sinofharm en Caracas. Foto AP Francis Sánchez, una publicista de 37 años, fue al lugar con sus dos hijos de 9 y 6 años tras ver una publicación de la cadena de farmacias en Instagram:"Me siento más tranquila" paraEscasez de comunicación oficial clara e informaciones cruzadashabilitados para los niños de 2 a 11 años, pues distintos centros recorridos por la AFP aún no han recibido luz verde, según expresaron sus responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jonatan Viale se quebró en los Martín Fierro de Cable al ver el homenaje a MauroEl periodista se emocionó cuando vio en el In Memorian la foto de su padre, quien falleció el pasado 11 de abril tras contagiarse de coronavirus Un viale que era periodista, que dejó su legado!! Que vergüenza el hijo que simplemente es un mercenario!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pfizer busca aplicar la tercera dosis de la vacuna a mayores de 18 añosLa empresa farmacéutica elevó a la FDA un pedido para ampliar el rango etario de la aplicación de la tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno flexibilizó los requisitos para extranjeros que ingresen al paísEl Ministerio de Salud autorizó la entrada de deportistas, diplomáticos y familiares de residentes aunque no tengan el esquema completo de vacunación; qué documentación deben presentar 😂🤣😏 Quieren el ingresos de dólares al país. Hacen estos para ganar las elecciones y después jodernos a todos otra vez devuelta. Excelente gestión de la Pandemia 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Flexibilizan el ingreso de extranjeros no residentes que no tengan el esquema de vacunación completoVisitas familiares, viajes de negocios, misiones comerciales o de deportes, son algunas de las excepciones que fijó el Gobierno. Déjense de joder Elecciones?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Presentaron la nueva edición del Festival Internacional Nevadas EscénicasSe realizará entre el 18 y el 28 de noviembre con epicentro en San Carlos de Bariloche y actividades en diferentes puntos de la provincia de Río Negro
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Primera Nacional: el polémico sorteo de árbitros para la última fecha del torneoEl partido entre Villa Dálmine y Barracas Central, el líder de la Zona B, será dirigido por Pablo Dóvalo, pese a que el número que salió correspondía, en teoría, a Yamil Possi;
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »