Coronavirus: La UE acuerda un plan de rescate para afrontar la recesión

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica

El funcionario también explicó que esa ayuda estará disponible"inmediatamente", sin condiciones. Sin embargo, los 27 descartaron una vez más la idea de una emisión de deuda común como pedían España e Italia, y a lo que se oponían los países del norte, especialmente Holanda y Alemania. Esa diferencia había hecho fracasar una primera reunión.

se reunió también este jueves en un encuentro por videoconferencia a puerta cerrada dedicado a la problemática dada por elsubrayó que es"el momento de la unidad", y no de las críticas, ante un consejo paralizado durante semanas por la polémica entre Washington y Pekín por cómo manejó China la información sobre el virus.

Guterres también advirtió que este virus podría representar una amenaza para la paz y la seguridad mundial."Podría derivar en un incremento en la agitación social y la violencia que socavarían considerablemente nuestra capacidad de combatir la enfermedad'', señaló. Sumado a esto, los principales países productores de petróleo, encabezados por los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo , se reunieron por videoconferencia para intentar acordar un recorte de producción que ponga fin al desplome de precios debido a la pandemia y la reducción brutal de la demanda. El precio cayó un 9% en Nueva York este jueves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que confirmó y nos quebró el coronavirus | La nueva realidad de la pandemiaDesde CaracasLa pandemia nos obligó a una nueva realidad, confirmó y aceleró tendencias y precipicios. El volumen aplastante de noticias diarias toca desde las subjetividades, hasta la geopolítica. Todo se mueve -salvo el encierro para quienes p... Que los k ponen multas a los empresarios miserables y reprimen a los laburantes echados por empresarios nac&pop.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: la autogestión se arremanga para hacer barbijos | Iniciativa de la Economía PopularEl mercado encontró en los barbijos un nuevo nicho para hacer ganancias extraordinarias. Para combatir el abuso, ya hay cooperativas que los fabrican para el uso en la calle y algunas que están trabajando para el sistema de salud público, con certifica...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La importancia de aplanar la curva de contagios del coronavirusEl Dr. Daniel López Rosetti explica la importancia de aplanar la curva y cuál es su significado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Afganistán recurre a la generosidad para enfrentar la pandemia de coronavirusEn un país devastado por los conflictos continuos, la crisis sanitaria ha despertado una sensación de responsabilidad colectiva.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Oriente Medio:¿Cómo influirá la pandemia en los conflictos de la región?aunque ya hay una primera consecuencia como el alto el fuego en Yemen, la situación es incierta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el médico que se recuperó de coronavirus y volvió a la trinchera contra la enfermedadFue recibido con aplausos entusiastas de los empleados del hospital que le dieron la bienvenida para tratar a los pacientes con covid-19. Las empleadas domésticas empiezan Lamentablemente sr presidente alferdez en Mendoza no nos reconocen nuestro labor, no les interesa en que condiciones estamos. Sin ART y con muy mala remuneración...así y todo seguimos trabajando por el paciente, por nuestra familia.. día a día corriendo riesgos! Solo vine a ver los comments
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »