Coronavirus: La recomendación de Thomas Bach a los deportistas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente del COI y el consejo para los atletas en medio de la cuarentena por la pandemia.

El presidente del Comité Olímpico Internacional , Thomas Bach, recomendó hoy la"actividad física" durante el período de aislamiento en los hogares como medida de prevención frente a la pandemia de coronavirus.

"Estamos todos en la misma situación ahora mismo. No podemos vivir nuestras vidas de manera normal. Todos los días tenemos que encontrar nuevas formas de hacer frente a esta crisis. En ese sentido, la actividad deportiva y física pueden jugar un rol importante para mantenernos fuertes y sanos", indicó Bach, sobre una bicicleta fija, en un video publicado en la cuenta oficial del COI en Twitter.

Bach remarcó que la preparación debe continuar"el día después de la crisis", cuando se supere la pandemia y los habitantes de este mundo reanuden sus actividades. La expansión del coronavirus obligó al cese de tareas de todo tipo en el planeta y pospuso la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio para el año 2021."Les invito a unirse a los deportistas y a mí mismo estando activos, fuertes y sanos para estar preparados para ello todos los días", agregó Bach, en la jornada previa al Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

"Es un motivo más por el que hacer deporte y para mirar hacia los Juegos Olímpicos de Tokio. Si se están manteniendo activos, fuertes y sanos, podremos celebrarlos todos juntos como un gran festejo de nuestra resiliencia, de nuestra solidaridad y de la unión de la humanidad en toda nuestra diversidad", concluyó el dirigente alemán. Fuente: Télam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la NBA ya baraja la cancelación de la temporada - TyC SportsNBA Según medios estadounidenses, las últimas conversaciones entre el sindicato de jugadores y la liga ya no fueron respecto de cómo reanudar el torneo sino de como darlo por finalizado con el menor impacto posible
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otorgan prisión domiciliaria a represor por pandemia de coronavirus en La Pampa | La VozSe trata de Carlos Reinhart, dos veces condenado por delitos de lesa humanidad y a quien apodaban 'el Carnicero', por ser uno de los que aplicaba picana eléctrica a sus víctimas. En un Estado de Derecho democrático, se les debe dar derechos y garantias a todos. De lo contrario cambien el nombre de las instituciones o la constitucion por carta orgánica guerrillera de la patria o algo asi.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus en Córdoba: 14 nuevos casos positivos en toda la provincia | La VozDesde el inicio de la pandemia, se acumulan 134 pacientes con diagnóstico confirmado de Covid-19. En Córdoba Capital, Alta Gracia y Río Cuarto se registra trasmisión local por conglomerados, es...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus: qué recomienda la ciencia Ayurveda para fortalecer el sistema inmunológico durante la cuarentenaLos especialistas en la medicina tradicional de la India hacen hincapié en la alimentación natural, el descanso y la meditación para restaurar el organismo. El primer ministro hindú le sugirió su uso a Donald Trump. No hay 'ciencia' aryuveda. Hay curanderia basada en lo que hacían unos tipos hace siglos y que no sirve para gran cosa. NO ES UNA CIENCIA cualquiera que publiquen esto como ciencia. También recomienden tomar meo de vaca y rezar y no vacunarse. A ver cómo les va Vuelvan a Dios y dejen de imitar costumbres de naciones que viven adorando a panteones de demonios, no todo lo que brilla es oro, no llames a lo malo bueno y a lo bueno malo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Hospital de Clínicas será parte del estudio de la OMS para la cura del coronavirusEl Clínicas será parte de 'Solidarity' del que participan 10 países en busca de encontrar la forma más eficaz de responder al Covid-19. Que orgullo me hace sentir como Argentino El coronavirus no tiene hasta día de hoy cura solo con respiradores logran que el cuerpo pase la inflamación, pero esto ya lo saben ustedes,solo que como le chupan el culo a este gobierno, lo presentan asi Pero ya aceptaron a la Argentina para el estudio? Estaba propuesta, ya la confirmaron?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: la 'flexibilización' de la cuarentena | Definiciones del Presidente ante el principio del fin del aislamientoEsta mañana, Alberto Fernández criticó 'la dureza' de los bancos y elogió el accionar del sindicalismo. Descartó renuncias. La vuelta a la normalidad será 'paulatina y cuidadosa', anticipó. todavia no llegamos ni a la mitad del rio y ya flashea tocar orilla descarta renuncias....igual que macri.... Una estrategia bien planificada, ahí esta el recorte del que hablaban: las vidas de los viejos, así queda mas plata para comprar votos para las pxmas elecciones, para parar marchas y desbordes, dejar contentos al sector del que se sirven , sacrificando el que les trae problemas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »