Coronavirus: “La Argentina está viviendo el peor momento desde que empezó la pandemia”, dijo Carla Vizzotti

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ministra de Salud justificó las medidas en el AMBA, zona a la que considera “el epicentro” del Covid-19; alertó sobre una “tensión del sistema de salud”

Carla Vizzotti brindó una conferencia de prensa sobre la situación del coronavirus en el paísen su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada para referirse a la situación sanitaria por eldijo que hoy “la Argentina esta viviendo el peor momento desde que empezó la pandemia”. Así, justificó las medidas tomadas la semana pasada por DNU para ely alertó sobre una “tensión del sistema de salud”.

se basan en que la velocidad de la curva de contagios creció de manera exponencial en las últimas semanas y señaló que si bien cada jurisdicción del país tiene la potestad de aplicar las medidas según su riesgo sanitario, es importante que se apliquen en el área metropolitana de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es el peor, está empezando, en junio que argumentación dará?

un asco esta mujer...

Renuncia

El peor momento de la Argentina fue cuando el peronismo llegó al poder

Ustedes tienen mucha responsabilidad en esto...no adecuaron el dist de salud y se robaron vacunas

Porque están ellos en el poder

MENTIRA

En realidad,La Argentina,está viviendo el peor GOBIERNO de la historia,con uds.!!!

Porquenno compraron vacunas y con las que teajeron vacunaron a no esenciales ni de riesgo

Por su inoperancia, porque se robaron las vacunas, porque gastan guita al pedo en vez de hacer obras en hospitales, porque les importa más la impunidad de su jefa que la salud del pueblo, en una palabra ustedes son los culpables de este genocidio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: dónde testearte en la Ciudad si no tenés síntomasEl gobierno porteño instaló postas en todas las comunas para que los vecinos puedan testearse de forma gratuita Vendo piedra espanta unicornios. Porque en pcia ni nos vimos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un modelo matemático dice que la Argentina pasó el pico de la segunda ola de coronavirusSegún los cálculos, habría sido el lunes 3 de mayo, con un caso positivo cada 3,16 segundos. Cuarto lugar en el mundo desde hace días cuando estábamos en el puesto diez hace dos semanas,la oposición político,mediática y judicial quiere q Argentina este al tope d contagios y muertes y así ganar unos votos en las legislativas d este año,sus planes perversos no funcionarán!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Científicos de Argentina y EEUU descubren impacto de la humedad en la transmisión de coronavirusEl aire seco favorece la transmisión del coronavirus según un estudio realizado por investigadores de Argentina y Estados Unidos que analizaron la relación entre los casos de Covid-19 y diferentes variables meteorológicas, como la humedad, en la Ciudad de Buenos Aires entre marzo y noviembre de 2020.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: les colocaron la segunda dosis de la Sputnik V antes que la primeraSon cinco psicólogos que fueron vacunados esta semana y estarán bajo estudios durante 15 días Y nosotros con la primera aplicada te dicen que no saben cuando viene la. Segunda, ineptos asesinos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La OMS autorizó la aprobación de urgencia para la vacuna Sinopharm contra el coronavirusEs el primer fármaco chino contra la COVID que recibe la aprobación del organismo. ¿Confias en la Sinopharm?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »