Coronavirus | La Anses lanzó el cronograma de inscripción para cobrar los $10.000 de Ingreso Familiar de Emergencia - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus | La Anses lanzó el cronograma de inscripción para cobrar los $10.000 de Ingreso Familiar de Emergencia

desde este viernes 27 de marzo, según su DNI.y que beneficiará a los monotributistas de las categorías A y B, trabajadores informales y de casas particulares. La asignación podría repetirse en mayo, si continúa el aislamiento general. El Ejecutivo, de esta forma, busca contener el impacto del coronavirus.

para llenar un aplicativo de preinscripción, que les requerirá solo unos datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud de este subsidio extraordinario.; los que terminen eny, finalmente, los que porten un documento que concluya en "8" y el "9" tendrán que completar el aplicativo el martes 31.El organismo que dirige Alejandro Vanoli solicita a los habilitados a cobrar este beneficio quey que todos puedan completar la solicitud sin inconvenientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los de categoría c y d? Osea si no facturamos no cobramos. Tampoco hay un bono. Malísimo

hola......segun se menciona en la información pediran cuenta bancaria.......que sucede si no posee alguna?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: qué es la carga viral y por qué afecta a la gravedad de la enfermedadLos especialistas en medicina explican en el drástico avance del coronavirus en Italia y España debido a la gran cantidad de carga viral presente en los pacientes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: largas filas de autos en autopistas y accesos a la Capital FederalMuchos conductores regresan tras el fin de semana largo. Demoras por las restricciones y el refuerzo de los controles por la pandemia. Recibí en tu mail toda la información que necesitás sobre el coronavirus. 👉🏻
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: para la OMS, Estados Unidos podría ser el próximo foco de la pandemiaHasta ahora, el país norteamericano registra 49.768 casos confirmados y 600 muertes. La mayoría están concentrados en el estado de Nueva York
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: la reacción de la mujer que activó el protocolo😷El protocolo de Coronavirus🦠 tuvo que activarse en un colectivo de la línea 67 luego de que una pasajera fuera denunciada por presentar síntomas 🎞Trascendieron imágenes de la reacción de la mujer al ser aislada La verdad no son unos pocos los inconvenientes sino unos cuantos muchos q multiplican los casos así Hisoparla, va con H. Hay que ser bolido para viajar con fiebre a un lugar x y teniendo al same por todos lados
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

CORONAVIRUS: la Ciudad refuerza los controles para que se cumpla la cuarentenaAsí lo informó el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, quien se quejó porque "todavía hay gente que no puede explicar por qué está circulando"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: confirman la séptima muerte en Argentina | La VozUna mujer de 81 años murió en la ciudad de Buenos Aires. Había tenido contacto estrecho con una persona que regresó de Estados Unidos, y que también dio positivo en el análisis de Covid-19.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »