Coronavirus: Jujuy flexibiliza actividades, pero advierten que las camas críticas están 'al borde del colapso'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Volverán rubros del comercio, oficios y el sector gastronómico en grandes sectores de la provincia. Las 'zonas rojas' seguirán en fase 1.

, mientras que aquellos lugares clasificados como"zonas rojas" con brotes de

por lo que realizan gestiones para el arribo de más terapistas y así poder habilitar más camas en ese nivel. Ante la reapertura de los locales comerciales, el ministro de Desarrollo Económico y Producción jujeño, Exequiel Lello Ivacevich, pidió"responsabilidad a la hora de salir y cumplir los protocolos, pero también marcar situaciones de los que incumplen".de 8 a 21 para los comercios mientras que los locales gastronómicos podrán extenderse hasta las 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se te lleno la provincia de Bolivianos ilegales que quieren ser atendidos en nuestros hospitales. Eso pasa por no controlar la frontera!

Clarín, algún dia seras Clarín del pueblo.

Vocación de colapsar y flexibilizar. El borde es parte de la pizza.

93,10% de las camas ocupadas en menos d un mes ...los contagios y muertes son todas d morales el q quería q el fútbol d primerA se juegue en Jujuy,el q quería q en agosto vuelvan las clases,el q hoy libera actividades eresponsablemente ,pero la culpa será d milagro sala siempre.

Ya está en colapso. Morales miente.

Insólito. Gracias a los libertontos mucha gente morirá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jujuy: prueban innovadores cascos para asistir a pacientes con coronavirus en La QuiacaAyudan a disminuir la necesidad de intubación. Fueron adquiridos con la donación de comerciantes de la ciudad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Jujuy: la salud en Libertador está colapsada y la gente muere en sus casas | Donde manda el Ingenio LedesmaLos relatos de sus habitantes y de los mismos funcionarios dan muestra de una situación desbordada, que se inserta en la ya compleja realidad del sistema sanitario jujeño. 🤦‍♂️ Morales visitó el Hospital de Libertador para inaugurar un “tubo de oxígeno” Jodeme Q tendrá q ver el ingenio con el COVID!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 84 nuevas muertes y 4.688 casosEl ministerio de Salud confirmó que Argentina llegó a las 4.606 víctimas fatales por coronavirus. Hoy lamentamos la primera muerte x COVID19 d un trabajador del Subte. Al ser un trabajo esencial estamos muy expuesto al virus Mentiras!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Italia: reabren las 'ventanas del vino' de los tiempos de la peste bubónicaLas 'Buchette del vino', que se usaban para servir las bebidas o alimentos y minimizar el contagio, volvieron a abrir en medio de la pandemia de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una brigada sanitaria que tom� la bandera de Ramona Medina y su militancia barrialLos voluntarios bautizaron a las brigadas con el nombre de 'Ramona Medina', en homenaje a la militante social del Barrio 31 de Retiro que falleci� en mayo pasado, v�ctima del coronavirus. Brigada sanitaria Quien la fundó, Mussolini Otro cáncer. radioulaplata Alejandroib 💚🖤
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jujuy: prueban innovadores cascos para asistir a pacientes con coronavirus en La QuiacaAyudan a disminuir la necesidad de intubación. Fueron adquiridos con la donación de comerciantes de la ciudad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »