Coronavirus: Italia extiende un mes la prohibición de desplazamientos entre las 20 regiones

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El toque de queda se confirma de 22 a 5 y los bares y restaurantes continuarán cerrados a partir de las 18, así como todas los gimnasios, piscinas y cines.

Policías italianos revisan vehículos delante de la Basílica de San Pedro, en El Vaticano, semanas atrás. Italia aprobó anoche el decreto con el que extiende el estado de emergencia hasta el 30 de abril

Aunque aún no se conocen los detalles de este nuevo decreto que tendrá que ser publicado en el Boletín del Estado en breve, el ministro de Sanidad,Además Italia aprobó la prorroga desde el 31 de enero hasta el 30 de abril del Estado de emergencia, lo que permitirá el Gobierno aprobar decretos con urgencia.

La otra novedad se refiere al establecimiento de una"zona blanca", donde se restaurarán casi todos los aspectos de la vida cotidiana, desde los desplazamientos hasta los horarios de apertura de bares y restaurantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia denuncia una nueva demora de Pfizer en la entrega de vacunas contra el coronavirusEl Gobierno italiano empezó la preparación para iniciar acciones legales contra la empresa estadounidense por las reiteradas demoras en la entrega de las dosis.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Italia registró un nuevo pico de contagios por coronavirus y el Gobierno planea más restriccionesLas autoridades sanitarias señalaron que en las últimas semanas se volvió a los preocupantes niveles de principios de enero. Por que vienen tan leeeento con la vacunacion en Europa? En serio pelearse con Putin y no comprar Sputnik V, vale tanto la pena como para que se siga muriendo gente y quebrando negocios...mamadera..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alarma en Italia: murió una docente de 62 años tras recibir la vacuna contra el coronavirusEl sábado pasado, Anna Maria, que tomaba medicación para regular el colesterol, acudió acompañada de su hermano Sergio a recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca. 'Por el momento, no existe ninguna correlación entre la vacuna y el deceso'. Esto debería estar en el título. Dejen de tirarle mierda a la vacuna, que hay gente que les cree. Uds son unos hdp!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Italia vuelve al confinamiento total hasta Pascua para frenar el coronavirusLa medida regirá desde el próximo lunes y hasta el domingo 4 de abril, para limitar los desplazamientos entre las 20 regiones, luego de la suba en la curva de contagios de los últimos días.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alemania, Italia, Francia y España reanudarán la vacunación contra el coronavirus con la fórmula de AstraZenecaLas autoridades sanitarias de cada país tomaron la decisión luego de que el ente regulador europeo confirmara que el inmunizante del laboratorio es 'seguro y eficaz'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Italia ampl�a las restricciones por el coronavirus hasta fines de abrilEn un decreto que se aplicar� a partir del 7 de abril, se establece la prohibici�n de circulaci�n as� como las visitas a familiares y amigos en las 'zonas rojas' y la continuidad del cierre de bares, restaurantes, cines, teatros, gimnasios y piscinas. Esto en Europa no pasa x ejemplo... Ah Italia está en iurope?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »