Coronavirus. Google y Apple se asocian para rastrear contactos por la pandemia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: Google y Apple se asocian para rastrear contactos por la pandemia - LA NACION

crear tecnología de rastreo de contactos que tenga como objetivo frenar la propagación del, permitiendo a los usuarios optar por un sistema que clasifique a otros móviles que han estado cerca.

Las dos compañías de Silicon Valley fabrican los sistemas operativos de teléfonos inteligentes líderes en el mundo para iPhones y dispositivos Android. A partir de ahora trabajarán juntas en el desarrollo de una tecnología que permitirá a los dispositivos móviles intercambiar información a través de conexiones Bluetooth para, la enfermedad respiratoria a veces mortal asociada con el nuevo coronavirus.como herramientas de software para aplicaciones de rastreo de contactos aprobadas por las autoridades de salud pública.

, sino que solo capturará datos sobre cuándo los teléfonos de los usuarios estuvieron cerca unos de otros, y queLos datos deGobiernos de todo el mundo están tratando de desarrollar o evaluar un software destinado a mejorar elmucho trabajo de funcionarios de salud que se comunican personalmente con los contactos recientes de una persona infectada y les piden que se sometan a cuarentena o se hagan una pruebaLos expertos en tecnología de la salud dijeron que la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google rebautiza como Google Meet a Hangouts MeetAdemás, el servicio introdujo nuevas funciones para mejorar la seguridad por parte de estudiantes y profesores durante la situación actual de confinamiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Medio billón de euros. La UE supera diferencias y acuerda una respuesta conjuntaCoronavirus: la UE acuerda una respuesta económica conjunta para afrontar la pandemia - LA NACION Pagarían 10% las grandes fortunas, digan todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Al espacio. Un equipo de astronautas abandona la Tierra en plena pandemiaCoronavirus: un equipo espacial abandona la Tierra en plena pandemia - LA NACION A los rusos les chupa un huevo parece
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Infantino: Jugaremos cuando podamos jugar, puede ser julio o agosto - TyC SportsQuedateEnCasa El presidente de la FIFA aseguró que esperará a que haya autorizaciones por parte de los gobiernos para la reanudación del fútbol, ante la pandemia del coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Unsain: Si tengo que resignar las vacaciones para acomodar el calendario, no tengo inconveniente - TyC SportsQuedateEnCasa El arquero de Defensa y Justicia se refirió a la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus y las posibles consecuencias en el torneo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Benjamín Vicuña recordó la muerte de su hija Blanquita[Espectaculos] 'Pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años.' Benjamín Vicuña recordó la muerte de su hija y la comparó con el coronavirus 👇 Yo también encerrada toda mí vida x que mi hija vuelva a vivir, x favor Mejor ayudennos con nuestro reclamo! Los pibes laburantes de comidas rapidas SueldosPagosYa ! BKEstafa McEstafa
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »