Coronavirus en Uruguay: ante la escalada de casos en Brasil, coordinan medidas conjuntas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gigante sudamericano ya es el segundo país con más casos en el mundo. El gobierno de Luis Lacalle Pou mantiene cerradas sus fronteras, mientras comienza a levantar algunas restricciones.

Así lo aseguró este sábado a la prensa el canciller uruguayo, Ernesto Talvi, quien destacó la buena receptividad que tiene la cancillería brasileña para aceptar la ayuda uruguaya.positivos en el mundo al alcanzar los 330.890, detrás de Estados Unidos, luego de traspasar a Rusia. Aunque este sábado el segundo y el tercer puesto del ránking estaban peleados, porque en Rusia también volvieron a aumentar.

Si bien reconoció que la política sanitaria de cada país"es parte de la soberanía" en la medida en que Uruguay perciba que la situación brasileña podría afectar a su población, podría cambiar la postura. El canciller de Uruguay, Ernesto Talvi, afirmó que conversó con su par brasileño, Ernesto Araújo, para tratar de coordinar acciones. /EFE, y fue"muy receptivo" ante la posibilidad de coordinar acciones sanitarias y migratorias.Uruguay le gana al coronavirus sin cuarentena: 5 medidas que tomaron para evitar el contagio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en el mundo: Francia se replantea el uso de la hidroxicloroquina por su 'ineficacia'Tras recibir esa calificación en un estudio científico, analizan si modifican su administración o directamente lo descartan. La hidroxicloroquina de la que nada esperábamos, nada está haciendo Y que hay de la ivermectina?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El laboratorio donde se cre� el kit de detecci�n r�pida del coronavirusEste también me tiene re podrido. Pone la cara , es amable, pero el poncho no aparece. Por que sera que los politicos están tan en amorados de ' la cuarentena eterna'. No quieren ver la realidad en su conjunto. No les importa estar haciendo pomada un País.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El coronavirus extendió el plazo para cambiar los billetes de 5 pesosEl Banco Central informó que los usuarios que aún conserven billetes de 5 pesos tienen unos meses más para depositarlos o canjearlos por ventanilla. Que patético, todo es joda en este país!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Michael Bay producirá el primer thriller sobre el coronavirus - TN.com.arLa película se llamará Songbird y estará ambientada en un futuro en el que la crisis global no desapareció y empeoró. Ya esta Contagio que es del 2013. Ya no saben con qué currar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: sube el doble el porcentaje de positividad de los testeos diariosCoronavirus en la Argentina: subió más del doble el porcentaje de positividad de los testeos - LA NACION Y ahora pabloduggan Estamos testeando poco o sigue bien? Imbécil Qué pasó mayrasmendoza Kicillofok Y después critican a la Ciudad... son de cuarta ¡Cómo las PYMES quebradas!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo es el tratamiento de plasma para tratar el coronavirusOperativoPlasma La transfusión de plasma sanguíneo a pacientes recuperados a otros que estén cursando la enfermedad fue aprobado la semana pasada, te mostramos cómo se realiza: Muy bueno!! 👏🏻👏🏻👏🏻 En chile se usa el plasma hace semanas en pacientes, con buenos resultados pero no en todos Los casos. Puede q eso explique la baja de muertes. Contagiados 620000/fallecidos 630
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »