Coronavirus en la Argentina: Primeros en cuarentena, últimos en recuperación - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN | La situación y las perspectivas económicas siguen empeorando, y el Gobierno sigue sin focalizar suficientemente la contención del virus ni el daño a la actividad.

Un hombre que se dedica al reciclaje maneja su caballo, en una entrada del barrio Villa Azul. Fuente: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni.

Mientras, se siguen haciendo anuncios de ayuda, en ocasiones sin efecto concreto: se decidió que se volverá a pagar el IFE en mayo, pero todavía varios millones de los inscriptos para esa compensación están esperando recibir el primer pago de abril. Se entiende que, según la última encuesta de Giacobbe, el 57,6% de los encuestados conteste que no cree poder soportar otro mes de cuarentena. Aunque tendrá que hacerlo nomás.

Se sigue demorando, además, la reapertura de los jardines de infancia y las guarderías, pese a que tampoco implican una mayor presión sobre el transporte , y su necesidad para la salud y el desarrollo en la infancia, pues no hay forma de sustituirlos por actividadesEl “cierre” de barrios de emergencia en el conurbano se repite, pese a las protestas y las recomendaciones en contrario. Y tampoco se hacen en ellos testeos masivos, como en sus equivalentes porteños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les aseguro y si dejan de ser un poco SUBJETIVOS, sabrán que NO fueron los “Primeros en cuarentena” ! Pero es el cuentito que les cuenta Alberto y Cristina !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Punto por punto. Las novedades de la cuarentena en la CiudadCoronavirus en la Argentina: punto por punto, las novedades de la cuarentena en la Ciudad - LA NACION Donde está la asistencia del Estado ? Se presentaron ATP para que ,nadie los esta viendo,los Jardines Maternales de capital existen!!! Muchos dependemos de ellos y nadie los está ayudando Por favor es urgente !!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ciudad. Rodríguez Larreta brinda los detalles de la nueva fase de la cuarentenaCoronavirus en la Argentina. Horacio Rodríguez Larreta brinda los detalles de la nueva fase de la cuarentena en la Ciudad - LA NACION Donde está la asistencia del Estado ? Se presentaron ATP para que ,nadie los esta viendo,los Jardines Maternales de capital existen!!! Muchos dependemos de ellos y nadie los está ayudando Por favor es urgente !!!! Este vendido! Sin pruebas masivas, ninguna decisión suena lógica ni legítima. ¿Cómo hacen un programa de contingencia con tan pocas pruebas? ¿Cómo quieren frenar el contagio sin detección de casos? Encerrar por encerrar no suena sostenible. Salir por salir tampoco. Necesitan pruebas de Covid!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagiosCoronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios - LA NACION Y los antropoides organizando marchitas... fernandes K te repudiamos trajístes el coronavirus a neuquen Pero como? No que la cuarentena total era la mejor medida?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: casos en La Matanza, Buenos Aires al 6 de JunioCoronavirus en Argentina: casos en La Matanza, Buenos Aires al 6 de Junio - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: registran un nuevo récord de casos diariosCoronavirus en la Argentina: registran un nuevo récord de casos diarios - LA NACION Y los boludos piden levantar la cuarentena LaCatastrofeEsElKirchnerismo mayramendoza quilmes personaldesalud Kicillof kicillofnopaga GobiernoMiserable AlbertoTeForrea EsViolenciaPolitica Urgente: Quilmes Médicos y enfermeros reclaman falta de pago Todo Mal con la obtusa Mayra Mendoza por enfermedades respiratorias se mueren unas 36000 personas por año en argentina. Unas cien por dia. Considerando que la pandemia es pasajera, no parecen tantas muertes las que ocasiona
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en ArgentinaCoronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en la Argentina - LA NACION Peinese señora ¿Quién revisa que los tests sean verídicos ¿Hay autopsias? 🤔. Después de ver a los empleados públicos 'encuestando' puerta a puerta y contándolo como 'test', da para pensar que a cualquiera que tenga fiebre le pueden decir que tiene covid. InfectaduraK No sé para donde vas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »