Coronavirus en la Argentina: murieron 241 personas en 24 horas y el país superó las 5000 muertes

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El coronavirus se cobró la vida de 241 personas en las últimas 24 horas

En el dia 145 de la cuarentena, el Ministerio de Salud confirmó 7043 nuevos casos positivos de coronavirus y 241 fallecidos en las últimas 24 horas, la mayor cifra de decesos desde que comenzó la pandemia. De esta manea, el total de contagiados en el país se elevó a 260.911 mientras que la suma de las víctimas asciende a 5004.

En el reporte vespertino, contabilizaron 220 nuevas muertes: 104 hombres, 90 residentes en la provincia de Buenos Aires; 11 residentes en la Ciudad de Buenos Aires ; 1 residentes en la provincia de Entre Ríos; 1 residentes en la provincia de Río Negro; 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego; y 116 mujeres; 93 residentes en la provincia de Buenos Aires; 13 residentes en la Ciudad de Buenos Aires ; 1 residentes en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Entre...

En tanto, en el informe matutino, las víctimas fatales informadas fueron 21: 10 hombres, 4 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires ; 1 residente en la provincia de Neuquén; 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego; 1 residente en la provincia de Santa Fé; y 11 mujeres; 6 residentes en la provincia de Buenos Aires; 4 residentes en la Ciudad de Buenos Aires ; y 1 residente en la provincia de Mendoza.

La provincia de Buenos Aires informó 4576 nuevos casos, por lo que totaliza 161.242. A su vez, la Ciudad reportó 1.200 positivos más, para alcanzar los 72.303 contagios desde que comenzó la pandemia. Mirá también KPMG Argentina presentó su primer Reporte de Sostenibilidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se informaron, no murieron en las últimas 24 hs. Son un medio de información.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Importante salto. Se registraron 240 muertos por coronavirus en el díaCoronavirus: con 240 muertos en el día, la Argentina superó la barrera de los 5000 fallecidos - LA NACION ¿y por otras causas cuántos? Ya que van a contar los muertos diarios entonces no discriminen. Manipulacion, buscaron el titular en los medios de record de muertes hoy justo cuando habló el Presidente de 'el botón rojo a la fase 1' y es semana de definición de la próxima etapa PBA cargó muertes de Abril, Junio y Julio Sin esas 'olvidadas' hoy da 145 muertes Alverso te cuida..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 241 muertos en una sola jornada | En las últimas 24 horas se registraron 7043 nuevos casos y el país supera los 260 mil contagiosTambién aumentaron a 1585 las camas de terapia intensiva de adultos ocupadas, lo que representa un 58,2 por ciento a nivel nacional y un 68,6 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La Provincia de Bs As sin rumbo..Gollán muy desorientado. Preparen el 6 feet under... QUE EN PAZ DESCANSEN. NO HAY DUDAS QUE NO HACER CASO A LOS MÉDICOS Y CIENTÍFICOS NOS TRAERÁ MÁS DOLOR. LA VACUNA NO EXISTE, SALVO EN PROYECTOS AVANZADOS. POR EL MOMENTO EL MEJOR ANTÍDOTO ES SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DE LOS MÉDICOS E INVESTIGADORES. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: comenzó la vacunación de voluntarios en el Hospital MilitarCoronavirus en la Argentina: comenzó la vacunación de voluntarios en el Hospital Militar - LA NACION Algun Politico X ejemplo el dr Gollan, Cafiero , Massa, Donda, bonafini, cristina, el Presidente.Podrian dar el ejemplo Intendente no puede sacar el negocio a un ciudadano y no dejarlo trabajar porque es un derecho y quitas la libertad y eso es falta de empatía y sensibilidad , además de cobrar 300.000 pesos de multa Javier Noguera de Tucumán , hace 8 meses no me deja trabajar. Deberían empezar por los funcionarios de salud, luego el resto. Finalmente el que quiera ponérsela.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 241 muertes y 7.043 nuevos positivos en las últimas 24 horas | La VozEste martes es la jornada con más fallecimientos en el país desde el inicio de la pandemia. Hasta el momento hay 260.911 casos y 5.004 decesos por causas relacionadas con el Covid-19 en todo el...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus: el promedio diario de casos asciende a 6.369Día tras día las autoridades sanitarias argentinas dan a conocer un reporte en el que detallan la situación que se vive en el país respecto del coronavirus
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Confirman 28 nuevas muertes en la Argentina en las últimas 12 horasLo informó el Ministerio de Salud en el reporte matutino de este lunes. El total de fallecidos asciende a 4.634 y el de infectados, a 246.449 . Mañana el gobierno saca 80mil nuevos recuperados para bajar el porcentaje no se preocupen Según el Frente de Todos, EE UU está quebrado (en plena pandemia envió una nave a Marte y creó 9 000 000 de puestos de trabajo) Y nosotros, estamos bien: seguimos con la emisión de moneda, los planes y las ollas populares. Nuestro problema son los cabeza de termo que se lo creen. CASO POSITIVO EN FARMACIA COGLIATI MORÓN. SIGUE ABIERTO NO AISLARON A NADIE Y HACEN TRABAJAR NORMALMENTE A LOS EMPLEADOS DONDE SE DENUNCIAAAAAA ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »