Coronavirus en la Argentina: informaron 443 muertes y 18.793 nuevos casos en 24 horas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El total de contagios en el país es de 2.879.677 y las víctimas fatales ascienden a 62.087. Ya son 2.542.004 los pacientes recuperados. El Gobierno se reúne con expertos para evaluar nuevas restricciones.

Suman 2.542.004 los pacientes recuperados de COVID-19 en la Argentina .en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que los infectados en todo el país son 2.879.677 y las víctimas fatales, 62.087. En tanto, suman 2.542.004 los pacientes dados de alta y hay 275.586 casos confirmados activos.242 son hombres y 199 mujeres

. Además, se comunicó que dos personas residentes en la provincia de Buenos Aires fueron registradas “sin dato de sexo”.De esta forma, suman 10.800.832 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad hechas desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, la ocupación camas UTI adulto a nivel nacional es del 67,7%, mientras que en el AMBA la cifra asciende a 76,2%.De acuerdo con los datos del Monitor Público de Vacunación publicados por el Ministerio de Salud, contra el coronavirus. Del total de personas inmunizadas, 6.341.959 recibieron la primera dosis del suero y 872.745, la segunda. En tanto, suman 8.701.508 las unidades distribuidas en todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Congreso comenzará a analizar el proyecto para postergar las elecciones por el coronavirusTras el acuerdo entre el oficialismo y la oposición, el Gobierno envió el texto que deberá ser tratado en Diputados. Espero que no lo aprueben No queremos poestegacion Y la van a ganar. Nadie se atreve a un no. NO HAY OPOSICIÓN.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El veredicto de la OMS: el coronavirus se transmite por el aireLa OMS asegurara que la transmisión del coronavirus se da a través de aerosoles, pequeñas gotas que quedan en el aire al respirar, toser o hablar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Papa Francisco pidió la suspensión de las patentes de las vacunas contra el coronavirusEl Pontífice convocó a tener un “espíritu de justicia” que asegure el acceso universal a las dosis. Grabó un mensaje para el concierto Vax Live, un evento benéfico que tiene como premisa la distribución equitativa de sueros en todo el mundo. Habló el anticristo, Mefisto, súcubo, demonio enquistado en el Vaticano. No voy a practicar los ritos católicos, mientras Bergoglio, Asrael, satanás, sea Papa. Supongo q el Vaticano hará una importante donación para los países mas pobres. Donará todo el oro q hay en sus salones y capillas para ayudar en esta situación extrema. Ahhh... no? Este viejo de mierda porque no se calla la boca.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El papa Francisco pidi� nuevamente liberar las patentes de las vacunas contra el coronavirusEl Sumo Pont�fice cuestion� al 'nacionalismo cerrado' y convoc� a tener 'un esp�ritu de justicia que movilice para asegurar el acceso universal a las dosis contra el Covid-19. No creo que los laboratorios liberen las patentes, que te regalen su trabajo; pero creo que los países ricos van a donar parte de su stock de vacunas superavitarias Pura demagogia, como siempre Liberá la biblia viejo pelotudo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El laboratorio Novavax desarrollará una vacuna única contra el coronavirus y la gripeEl suero combinado se probó en animales y arrojó respuestas sólidas en la producción de anticuerpos contra el virus de la influenza y del coronavirus; esperan comenzar los estudios clínicos a fines de 2021 Voy a esperar q salgan todas las vacunas, me voy a hacer un coctel y me lo voy a inyectar. Para mas seguridad.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Galápagos busca ser el primer archipiélago de América Latina libre de coronavirus y reactivar el turismoEsperan vacunar a todos los adultos de estas famosas islas de Ecuador para finales de mayo. Seguro que no miente señor clarin No?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »