Coronavirus en Italia: vuelve a subir el número de muertos y confirman 610 víctimas fatales en un día

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En total, el país europeo registra ya 18.279 fallecimientos y 143.626 personas contagiadas.

en las últimas horas, 68 más que el día anterior, con lo cual el número de víctimas fatales asciende a 18.279.el país europeo ya contabilizó 143.626 personas infectadasEn tanto, este jueves recibieron el alta 1.979 personas, 120 menos que el miércoles, cuando hubo un récord con 2.099 recuperados.

Si bien los números son mejores con respecto a los de la semana pasada, la situación sigue siendo angustiante. En las últimas horas se reportó que un centenar de médicos fallecieron por el Covid-19.

"Es necesario individualizar algunos sectores que puedan recomenzar su actividad", declaró Conte en una entrevista con la cadena BBC, según informó la cadena RAI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Segunda oleada!

Que haga como Argentina todas muertes por neumonía o sospechosas y a otra cosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Italia: por decreto, todos los alumnos pasarán de gradoNo concurren a las aulas desde el 4 de marzo y no retornarían hasta el fin del año lectivo, que ocurrirá en poco más de un mes. Volverán en septiembre Que pavada ! Que importa en que grado estas ? Importa que los chicos aprendan !! Mamita ... En Argentina por Decreto, todos los Alumnos repiten de grado! y tambien pagan una multa con impuesto por tal motivo! Acá pasa cada año sin coronavirus . Para nosotros no va a haber cambio.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Italia: los médicos también muerenEste jueves llegaron a 100 los fallecidos en la batalla contra la enfermedad. En su mayoría son doctores de familia que atienden por fuera de los hospitales y con pocas armas. Culpa de ChinaVirus BoicotAChina A si,pero que novedad! Pobre gentes, vaya a saber lo pasa.!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por el coronavirus, los alumnos pasarán de grado por decreto en ItaliaDesde el 4 de marzo los alumnos deben seguir el curso desde su domicilio, con ayuda de internet. Pero esa bandera es de México Igualito a como boke llego a primera Ni riBer se animo a tanto 😂
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: Italia registra la menor suba de nuevos casos desde el 10 de marzoCoronavirus: Italia registra la menor suba de nuevos casos desde el 10 de marzo - LA NACION Forza Italia!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reino Unido terminaría con más muertos por coronavirus que Italia, Francia y España juntosUn nuevo cálculo a partir de modelos estadísticos sobre la propagación del Covid-19 revelaría que, entre los países europeos, la tasa de mortalidad diaria máxima se produciría durante la tercera semana de abril. En España no los están contando bien endemianado mauriciomacri sos un fenómeno, hermano Los países de A.L. van a tener más que todos esos países juntos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En Lombardía, la guerra contra el coronavirus no ha terminado | La región de Italia con más cifras de muertos y contagios'Esta es una tregua pero la guerra no ha terminado ” dijo Fabrizio Sala, vicepresidente de la zona más afectada de Italia. Aludía a algunos datos levemente mejores como que del 30 de marzo al 6 de abril las nuevas hospitalizaciones descendieron casi un... Y la noticia es?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »