Coronavirus en Estados Unidos: cuántos casos y muertos hay al 29 de marzo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nueva York continúa en estado crítico mientras que Donald Trump se niega a declarar una cuarentena. Cómo es la situación en cada uno de los estados.

Estados Unidos ha experimentado un crecimiento exponencial en la última semana, con ocho días consecutivos marcando crecimientos diarios de más de 5.000 casos, los dos últimos superando la cifra de 12.000 contagios en cada uno de ellos.

Ante las últimas cifras, el Gobierno solicitó a los residentes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut a que seque no sean esenciales durante los próximos 14 días, salvo para los empleados de"industrias cruciales de infraestructuras, incluido pero no limitado al transporte, profesionales sanitarios, servicios financieros y suministros alimentarios", a los que recordó que tienen la"responsabilidad de mantener sus horarios laborales habituales".

de COVID-19, con lo que sobrepasó los 11.000 y se consolidó con mucha diferencia como el segundo estado más afectado de la nación tras el vecino Nueva York., más del doble de los registrados en California, el tercer estado con más casos y cuya población ronda los 40 millones de personas.

Trump acudió a la base naval de Norfolk para presenciar la marcha del barco: Allí explicó en un discurso que desde el USNS Comfort se empezará a tratar a pacientes el próximo martes y que su misión será"atender a los neoyorquinos que no tengan el virus pero que requieran de atención urgente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: los mendocinos que fueron detenidos por incumplir la cuarentena deberán trabajar gratis para el EstadoLo harán en hospitales, comisarías o municipios. Los que tengan antecedentes penales cumplirán prisión efectiva, con penas de seis meses a dos años de prisión, según adelantó el Procurador General de la provincia. Eso se llama ESCLAVISMO, A LOS VIOLADORES, CHORROS Y ASESINOS SE LE 0AGA UN SUELDO PERO ESTOS INFAUSTOS RETOÑOS DE alfredocornejo ESCLAVISAN A SU POBLACIÓN Lo queremos ver ... Perfecto!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Casos de coronavirus hoy en Argentina: cuántos muertos hay y cómo avanza la pandemia al 29 de marzoEl virus que provocó la cuarentena total y obligatoria en Argentina y otras naciones del mundo, mantiene en vilo a la sociedad. Conocé las cifras actualizadas en cada provincia. Cuántos Recuperados hay? Porqué nadie los cuenta? MENOS MAL QUE NO GOBIERNA MACRI!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus hoy en España: casos registrados y muertes al 28 de marzoEspaña es el segundo país del mundo con más víctimas fatales por la pandemia. Conoce las cifras actualizadas al momento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus hoy en España: casos registrados y muertes al 27 de marzoEspaña es el segundo país del mundo con más víctimas fatales por la pandemia. Conoce las cifras actualizadas al momento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confirman 101 nuevos casos de coronavirus en Argentina: hay 17 muertos en el paísEl Ministerio de Salud confirmó que en Argentina ya se registraron 690 casos de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: murió un bebé de menos de un añoLas autoridades sanitarias investigan el caso debido a que no presentó patologías previas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »