Coronavirus en Bolivia: nuevo récord de 124 muertes en un día

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El país vecino acumula 15.738 fallecimientos por Covid desde el inicio de la pandemia.

el pasado fin de semana de vacunas Sputnik V y AstraZeneca, con menor afluencia de personas en comparación con la anterior semana.mientras que son 544.871 las segundas aplicadas desde el inicio de esta labor a finales de enero., para lo que se necesitará el doble de vacunas, teniendo en cuenta las dos dosis que deben aplicarse.de la china Sinopharm, mientras que para julio está prevista la recepción de los primeros lotes de segundas dosis de la rusa Sputnik V.

a la circulación y cierre de actividades comerciales por las noches, tras valorar las proyecciones que indicaban el incremento de contagios. Otras regiones como Santa Cruz y Cochabamba, las más afectadas durante esta tercera ola que comenzó a inicios del pasado mes, ya llevan varias semanas en las que se han aplicado inclusoDesde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado, se han registradode la enfermedad, de los que 69.455 se mantienen activos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se van a terminar los hinchas de Boca así...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paraguay: falta de vacunas y R�cord de muertes por coronavirusEl pa�s est� atravesando uno de los peores brotes de coronavirus de la regi�n con un promedio Impulsado por la variante Gamma (brasile�a) y en un contexto de escasez de vacunas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: informaron 589 muertes y 27.260 contagios en las últimas 24 horasCon estas cifras, ya son 4.172.472 los casos positivos desde el inicio de la pandemia. Bajó levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas, que este martes es de 7890.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: informaron 589 muertes y 27.260 contagios en las últimas 24 horasCon estas cifras, ya son 4.172.472 los casos positivos desde el inicio de la pandemia. Bajó levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas, que este martes es de 7890. Nadie se testea ! Números irreales !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 27.260 nuevos casos y otras 589 muertes en las últimas 24 horasLo informó el Ministerio de Salud en el parte diario de este martes sobre la evolución de la pandemia. SIGUE MUY ALTO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 27.260 casos positivos y 589 muertesEn el parte difundido por el ministerio de Salud confirmaron un total de 86.615 fallecidos y 4.172.742 contagios. Si hacemos la resta, cuantos nos quedan 😌, los muertos no son números, obvio son.... 💨 Parece que se hubieran olvidado del virus ya ni las cifras dan ..así mandan a la escuela a los chicos ?lo que nos espera Dios nos cuide!en provincia los contagios son terribles!Kicillofok 27.260 contagios 589 muertes Decime que la apertura de escuelas y de las restricciones en general no es por política?(porque saben que la gente se les puso en contra y pierden las elecciones 2021 y 2023) Todo humo para los anestesiados militontos... Militáte ésta kumpa!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

AstraZeneca falla en desarrollo de tratamiento contra coronavirusEl tratamiento con anticuerpos, denominado AZD7442, apunta a prevenir y tratar la enfermedad. Sin embargo, no dio los resultados esperados Infobae atacando la competencia de Pfizer... Alegría!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »