Coronavirus en Argentina: Los cuadros que mostró Alberto Fernández | Todos los datos que sustentan la nueva fase.

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en Argentina: los cuadros que mostró Alberto Fernández

Coronavirus en Argentina: Los cuadros que mostró Alberto Fernández.

Coronavirus en Argentina: Los cuadros que mostró Alberto Fernández

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo de hoy del cuis, también fue sarasa

Una obra de arte.Parece un cuadro de Vidal.

También presentó esta, que muestra el fracaso después de 200 días de CuarentenaCoronavirus

Aprovecha perro! Es momento de pedir más pauta!

Fracaso total de la gestión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina | Alberto Fernández anuncia una nueva fase del aislamiento con un mensaje federalEl Presidente hablará sobre la continuidad de la medida desde la Residencia de Olivos. Subrayará la necesidad de “no relajar los cuidados personales”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Perotti, Morales y Guti�rrez destacaron el trabajo en conjunto con el Gobierno nacionalPerotti (omarperotti), Morales (GerardoMorales) y Gutiérrez (OmarGutierrezOk) destacaron el trabajo en conjunto con el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus en las provincias omarperotti GerardoMorales OmarGutierrezOk El próximo empernado por AF, es MORALES, Jujuy!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Uno por uno: los gráficos de Fernández en el anuncio del nuevo aislamientoUno por uno: los gráficos que mostró Alberto Fernández en el anuncio de la extensión del aislamiento - LA NACION Acá en Bariloche estamos prácticamente igual que hace 4 meses. Amesetados en 50 casos diarios. El único que hizo las cosas bien fue horaciorlarreta Mas mentiras gráficas...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los gr�ficos sobre la evoluci�n del coronavirus que mostr� el PresidenteAlberto Fern�ndez anunci� la nueva fase de aislamiento y mostr� una serie de gr�ficos en los que se pudieron apreciar el crecimiento de casos en las provincias. alferdez Gráficos del fracaso alferdez Muestran la INEFICACIA Y FRACASO de este GobiernoDeInutiles
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: los 9 gráficos que Alberto Fernández usó para justificar el endurecimiento de la cuarentena en el interiorEl Presidente anunció restricciones durante los próximos 14 días en 18 provincias. La medida se extenderá hasta el 25 de octubre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué dijo Felipe Solá sobre la posición de Argentina ante VenezuelaEl canciller afirmó que el Gobierno de Alberto Fernández 'mantuvo siempre' la postura de respetar los derechos humanos y que no haya 'interferencias externas' en ese país. Sarasa todo sarasa como su gobierno!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »