Coronavirus en Argentina: inventó que el hospital Posadas estaba lleno de infectados y lo detuvieron

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esto generó que muchas personas dejaran de donar elementos y sangre por miedo a ser contagiados por el COVID-19.

fue detenido acusado de"intimidación pública".

La detención fue realizada por personal de la Policía Federal Argentina de la División Investigación de Delitos Tecnológicos en el barrio porteño de Balvanera. Fuentes policiales informaron que en el video que circuló a través de un canal de la red Youtube se aseguró que en uno de los pisos del hospital ubicado en la localidad bonaerense de El Palomar, junto con la connivencia del Estado, se ocultaba a la sociedad una tienda de campaña contra el coronavirus, sin la atención de los médicos habituales, con la colocación de camillas y demás elementos para combatir la pandemia.

A raíz de ello, las tareas investigativas llevadas a cabo por los agentes permitieron dar con el paradero del creador de la publicación, quien tenía domicilio en una casa ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen al 2900 del barrio deDe esta manera, el juez nacional en lo criminal y correccional federal 3 de Morón, Nestor Barral, ordenó el allanamiento de la vivienda, donde la policía detuvo al sospechoso ySegún las fuentes, esta falsa circulación de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si fuera por inventar hechos ustedes tendrían que ir todos en cana.

Y cuál sería la tipificación del delito?

OJO con esto!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un paciente con coronavirus se escapó de un hospital de La MatanzaUn hombre infectado con coronavirus que se encontraba internado en el Hospital Balestrini, de Ciudad Evita, partido de La Matanza, se dio a la fuga el domingo. Vamos bien ! Tiro por la espalda como a un perro. Entre este infectado y alguien con un arma tienen algo en común. Ambos pueden matar. No seamos tibios
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Amores clandestinos, asados y carreras: las excusas más insólitas para violar la cuarentenaDesde el 20 de marzo, Argentina está en cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una tigresa del zoológico de Nueva York dio positivo de coronavirus🐯 Se trata de Nadia, que habita el zoo del Bronx, y se convirtió en el primer animal infectado de coronavirus en Estados Unidos Nooo, con los animales noooo! Habiendo tanto antipatía suelto!!! Yankees de mierda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Le otorgaron la prisión domiciliaria a Amado BoudouLo otorgó el Tribunal Oral Federal porteño en el marco de la crisis por el coronavirus Por Vanesa Petrillo | Vanepetrillo Vanepetrillo A quien se le podia ocurrir que la misma gente iba hacer algo distinto, ahi tienen las consecuencias del 48% de pelotudos que votaron a estas lakras.😠😠😠😠😠😠😠😠
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Argentina: así convierten a Tecnópolis en el hospital de campaña más grande del paísSe desarmaron varios sectores de la megaferia de Ciencia y Tecnología para instalar 2500 camas para pacientes con Covid-19. Alberto Fernández recorrió las obras. Recoger la información de otros países que han pasado o están pasado la epidemia..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Alberto Fernández visita el Malbrán junto a Ginés González GarcíaCoronavirus en la Argentina: Alberto Fernández visita el Malbrán junto a Ginés González García - LA NACION ¿Por qué no llevan barbijos los funcionarios del Estado? El peronismo tomó la decisión política de NO hacer tests en la cantidad y con la celeridad necesarias para disponer de información adecuada en base a la cual tomar decisiones racionales. El autoproclamado 'gobierno de científicos' es en realidad el peor gobierno de la historia. y el derecho? a ver....Putin se puso un traje espacial para salir de su refugio y bien que hizo, no podemos perder un presidente o que quede internado o en cuarentena.....medidas de seguridad!!! que pasa en este país!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »