Coronavirus en Argentina: 'Dios es formoseño', la particular frase del ministro provincial para explicar la ausencia de casos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jorge González respondió con ironía ante las sospechas de que aún no hay infectados.

pero"siempre hay que ayudarlo con obras y decisiones políticas concretas".

El funcionario, respecto a los motivos por los que piensa que hay sectores que descreen que en Formosa hasta hoy no haya casos de coronavirus, manifestó a la agencia Télam que no puede hablar de lo que creen los demás"porque debemos seguir haciendo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios permita que sigan así!!!

Argentina esta condenada. Al dengue hay que sumarles las muertes por desnutrición en la provincia. Estamos condenados.

Un ministro de Formosa equivale a un chico de primaria en CABA

Y todos los muertos por dengue? 🤔 y muertos por “neumonía” !!

¿Gildo sería el Papa entonces? OnlyInPeronia

si seguro.... es alumno de los kaka que esconde los muertos de covid-19, como muertos por DENGUE. Igual que los hace ALertítere en Pcia de Bs As que aumentaron los mueros por 'neumonía'

Q pedazo de hsdp. Tampico tienen pobres no? 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Detectan en la ciudad un alto porcentaje de casos asintomáticosCoronavirus: Detectan en la ciudad un alto porcentaje de casos asintomáticos - LA NACION Impensado! Cuál es tu fuente? O proyectas tus ilusiones? Siempre tan responsables al publicar mentira
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Amores clandestinos, asados y carreras: las excusas más insólitas para violar la cuarentenaDesde el 20 de marzo, Argentina está en cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: Italia registra la menor suba de nuevos casos desde el 10 de marzoCoronavirus: Italia registra la menor suba de nuevos casos desde el 10 de marzo - LA NACION Forza Italia!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lanzan la teleconsulta para casos probables de coronavirusEl sistema estar� disponible desde el lunes en algunos municipios del conurbano bonaerense.De ser necesario, el paciente ser� derivado a un hospital para evitar que concurra a un centro de salud. TIENEN QUE CONDONAR LA DEUDA DE SERVICIOS A PYMES COMERCIOS Y A LOS QUE COBRAN EL BONO DE $10.000 COVID19 CORONAVIRUS SALUD CUARENTENA RECLAMO PDP EstebanEcheverría ELJAGÜEL LUISGUILLON 9DEABRIL CANNING YoMeQuedoEnCasa EconomiaSolidaria Y que hay de los Wichi? El hambre es peor que el virus
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: Alberto Fernández visita el Malbrán junto a Ginés González GarcíaCoronavirus en la Argentina: Alberto Fernández visita el Malbrán junto a Ginés González García - LA NACION ¿Por qué no llevan barbijos los funcionarios del Estado? El peronismo tomó la decisión política de NO hacer tests en la cantidad y con la celeridad necesarias para disponer de información adecuada en base a la cual tomar decisiones racionales. El autoproclamado 'gobierno de científicos' es en realidad el peor gobierno de la historia. y el derecho? a ver....Putin se puso un traje espacial para salir de su refugio y bien que hizo, no podemos perder un presidente o que quede internado o en cuarentena.....medidas de seguridad!!! que pasa en este país!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En la costa, reforzaron los controles para restringir el ingreso de turistasCoronavirus en la Argentina: en la costa, reforzaron los controles para restringir el ingreso de turistas - LA NACION Feinmann y Viale H dos criminales, deberían hacerse responsables de sus dichos , basuras de cloacas. El pueblo los debe demandar por atentar contra la cuarentena Tarde.. acá en el partido de La Costa está lleno de turistas. Y todos con el mismo verso: ' me agarró acá, yo estoy de antes '. No. Mentira. Somos pocos y nos conocemos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »