Coronavirus en Argentina: casos en Vicente López, Buenos Aires al 21 de junio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en Argentina: casos en Vicente López, Buenos Aires al 21 de junio - LA NACION

Vicente López, Buenos AiresEstas cifras son recopiladas diariamente en base a reportes diarios de los partidos de la Provincia entre el equipo de LN Data y la Agencia AUNO de la UNLZ. Como no todos los partidos informan de manera proactiva la cantidad de casos, pueden diferir de los casos informados para la provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Salud de la Nación.

, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 81 casos de personas afectadas por el virus. A la fecha, en la provincia de Buenos Aires, se registra un total de 18.582 infectados por coronavirus y 430 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 41.204 casos positivos, 12.206 pacientes recuperados y 992 muertos.

*Esta nota fue confeccionada en base a los datos de los reportes diarios de los partidos de la Provincia. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che y en la matanza como andamos?

Salgo de casa metomo lafiebre 36,5. Ok. Camino 3 cuadra’ trae’ entro acomprar me ponen la peestoleetah esa y marca 32. Ok ya me morí?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: tras los casos positivos en Telefé, PH reforzó la protecciónCoronavirus: tras los casos positivos en Telefé, en PH reforzaron las medidas de protección - LA NACION Igual da un toque de odio ver en el programa a Brian sarmiento y la hija de Yanina la torre cuando muchos no podrán ir a ver a sus padres. Que raro,en los lugares que da positivo lo cierran,a ustedes no?tienen privilegiosdonde se consiguen? Hagan algo mejor prohíban todos los programas excepto las noticias,no son esenciales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En Villa Gesell festejan la apertura de bares, restaurantes y gimnasiosComerciantes y vecinos de la localidad balnearia de Villa Gesell expresaron 'alivio y felicidad' por la apertura de bares, restaurantes y gimnasios luego de 21 días sin nuevos casos de coronavirus, lo que permitió el ingreso a la Fase 5 habilitada por una ordenanza municipal. Se ve que ahí no hay boludos , como aquí Será simplemente porque respetaron la cuarentena y los protocolos que indicó nuestro gobierno! No se engancharon en manifestaciones ni banderazos absurdas!!!!!!!! Porque carajo no vivimos en la costa MamboNazitocris lpm
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: más controles para hacer actividad física en la ciudadCoronavirus en la Argentina: más controles para hacer actividad física en la ciudad - LA NACION La semana q viene si no sacas tu permiso en la app para respirar el gobierno tiene el derecho a expropiarte tus pulmones !!!! Guarda al pijo... todo atentos q sacar su nuevo permiso dictatorial !!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirmaron 2060 casos y 31 muertes en las últimas 24 horasEn territorio bonaerense se reportaron 1119 contagios y en la Ciudad 803. El parte del Ministerio de Salud también informó que el total de decesos por Covid-19 ya suma 979. El total de infectados se acerca a los 40 mil (39.570).
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirmaron 1634 casos y 14 muertes en las últimas 24 horasEn territorio bonaerense se reportaron hoy 1013 positivos (18.583) y en la Ciudad 512 (18.300). El parte del Ministerio de Salud también informó que el total de decesos por Covid-19 ya suma 992.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus hoy en el mundo: minuto a minuto y las novedades del 20 de junioCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 20 de junio - LA NACION Si acercas la foto parece chino no creo q sea aca!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »