Coronavirus: en Alemania crece la violencia doméstica por la cuarentena | Las autoridades expresaron su preocupación por el maltrato a niños y mujeres

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Alemania crece la violencia doméstica por la cuarentena

Las medidas de confinamiento decretadas en Alemania a finales de marzo

no lograron hacer descender la curva de contagios y muertes que ya llegan a 96.108 casos y 1.444, respectivamene.e puso en evidencia la problemática de la violencia doméstica, con una alta tasa de agresiones a menores y mujeres dentro de los hogares.Las medidas de confinamiento ejercen presión sobre las familias que han evidenciado las altas tasas de violencia machista y doméstica del país.

La ministra alemana de Familia, Franziska Giffey, recordó que los niños no están exentos de la amenaza de la violencia infantil a causa de la tensión generada por el confinamiento durante la epidemia de coronavirus. Griffey ayerCon el fin de frenar la propagación del nuevo coronavirus, las escuelas y guarderías están cerradas en la mayoría de los estados durante tres semanas. Además, hay restricciones de salida de gran alcance.

, ya que –según explicó- en las zonas rurales hay más oportunidades de salir y la gente no vive en espacios tan reducidos.el número de cargos por violencia doméstica en Berlín había aumentado en un diez por ciento, al tiempo que declaró que las llamadas de teléfono de ayuda aumentaron un 20%, y se espera que estos casos vayan en aumento.

Alemania registraba este domingo 96.108 infectados, 22.586 casos más que en las últimas 48 horas, y 1.444 muertosLa región de Baviera es la que tiene mayor número de infectados, con más de 23.000 casos comprobados y al menos 370 muertes,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

This is yellow press. Easy to pick one other country. Research yoúr country, ask critical questions to yoúr government, research the effect of the cuarentena on economy, society and people and listen to arguments pro and against the current status quo. That’s called journalism.

Pagina 12, mientras tanto en Alemania...?. Ahora salen allá?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: tuvieron mellizos durante la cuarentena y los llamaron 'Corona' y 'Covid''El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable', dijo la madre de los bebés. ,..que abuso,....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: tuvieron mellizos y le pusieron Corona y CovidUna pareja en el estado indio de Chhattisgarh eligió estos nombres alegóricos a la pandemia de coronavirus. Hay que ser... Hay que ser... Como le vas s explicar a tus niños el dia de mañana el por que de sus nombres Ay Dios mío lo que hay que leer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentenaCoronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena - LA NACION Peronia a la enésima potencia. Los presos que no quieren estar presos, a la casa. Los inocentes que no quieren estar recluidos, a la cárcel. Y a los responsables de lo que sucedió ayer ,no les pasará nada ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿De qué se trata la campaña del “Barbijo Rojo”?[Actualidad] Las farmacias se suman a la lucha contra la violencia de género ¡Conocé acá los detalles de la campaña del 'barbijo rojo' 🔴 Dejen de jodeerrrr. Ya me tienen harta
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: Tom Waits, el corazón del sábado por la nocheUn crooner trasnochado de influencia Beat en un implacable retrato de la vida nocturna.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: la llave de Nick Drake para explorar las emociones más profundasEl disco inaugural del trovador británico, Five Leaves Left, transmite una sensibilidad especial que estimula la conexión con el interior de uno mismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »