Coronavirus: el secretario de Seguridad de la Nación dio positivo | Eduardo Villalba se hizo el hisopado porque uno de sus custodios está contagiado

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: el secretario de Seguridad de la Nación dio positivo

secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, contrajo coronavirus yEl funcionario se hizo el hisopado porque uno de sus custodios había dado positivo. Desde la cartera a cargo de Sabrina Frederic informaron que el funcionario está sin síntomas, por lo que realizará la cuarentena en su casa.

“Está trabajando desde su domicilio, de manera virtual, porque las condiciones de salud se lo permiten”, señaló una fuente de la cartera. Villalba se había hecho el hisopado la semana pasada y hoy le dieron el resultado.Para despejar riesgos también le hicieron un hisopado, que dio negativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que lo vacunen....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El secretario de Seguridad Villalba dio positivo, aunque est� asintom�ticoEl funcionario se realiz� el hisopado luego de que un integrante de su equipo de custodia diera positivo. Desde su entorno indicaron que contin�a trabajando desde su domicilio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sandra Pitta dudó que la periodista Nora Bär tenga Covid-19La científica del Conicet, que firmó la solicitada de la 'infectadura', puso un manto de sospecha sobre el hisopado de coronavirus de la periodista Nora Bär. Que ser más horrendo! Los macristas son malas personas basicamente Alguien que le rompa una rodilla a esta pelotuda. En una de esas aprende a cerrar el orto desprestigiando a la comunidad científica diciendo pelotudeces por unos pesos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Independiente: Martín Campaña dio negativo de coronavirusTras haber viajado a Montevideo en un barco en el que había pasajeros con coronavirus, el arquero de Independiente fue sometido al hisopado que dio negativo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Franco Davin: el ex coach de Del Potro y Gaudio dio positivo de Covid-19Coronavirus: Franco Davin, ex coach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, dio positivo de Covid-19 - LA NACION Que me importaaaaaaa. Centrate en las cosas importantes CFKAsesina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: 2.590 contagiados y 44 nuevos muertos en 24 horasDesde el inicio de la pandemia del coronavirus se registraron 75.376 infectados en el país, según informó hoy el Ministerio de Salud.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Australia advierte sobre el 'potencial explosivo ' de un rebrote de coronavirusAustralia advierte sobre el 'potencial explosivo ' de un rebrote de coronavirus - LA NACION pero es una ISLA así que de ahi no sale 🥳 deepstateERROR infectadura Hasta un cierto punto creo q desean un rebrote. Ya leí decenas de notas de distintos países q las venden como posible rebrote y x suerte hasta ahora no pasó Desde Abril que vienen jodiendo con el rebrote, sí, ABRIL!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »