Coronavirus | El Presidente de México dijo que 'toca madera' para que la pandemia no empeore - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus | El Presidente de México dijo que 'toca madera' para que la pandemia no empeore

Toco madera y me hinco

. Pero en una situación como la de Guayaquil, ya me los imagino a todos con equipos especiales y gorras. Con el micrófono ahí, haciendo entrevista a los enfermos", dijo AMLO en una conferencia de prensa.El mandatario se refirió con esas palabras a la situación de Ecuador. Las imágenes de los efectos de la pandemia en ese país recorren el mundo entero, conNo es la primera vez que López Obrador utiliza expresiones populares para referirse al Covid-19.

“El escudo protector es como el detente. ¿Saben lo que es el detente, verdad? El escudo protector es la honestidad, eso es lo que protege, el no permitir la corrupción. Esto me lo da la gente”, dijo con su estampita en la mano.-lo que obliga a frenar las actividades económicas no esenciales- y exhortó a la población a quedarse en sus casas, aunque el aislamiento no es obligatorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ajajaa

Ignorante...mejor pedi neuronas aunque sea prestadas

Todos los socialistas son igual de boludos.

SE TOCO LA CARAA NOOO!!!

Típico seudo zurdo.. Impresentable...

El presidente de Mexico es lo máximo.....no contaban con su astucia....Amuletos y tocar madera!!! Con eso se retira doña Pandemia!!!!

Que bueno, estamos salvados

Claro!!! Que le diga de vuelta a su pueblo que salgan con sus familias y paseen en bicicleta.

Respue love yousta de un populista ignorante y estupido

Más que para tocar madera van camino a tocar el arpa...

Impresentable!

Que Dios proteja a los mexicanos porque este presidente.......

En vez de tocar madera mejor sería que se pusiera las pilas

Las bolas que se agarre! Viejo pelotudo!! La semana pasada les decía al pueblo que salieran a los restaurantes y fondas!! Ven... los políticos son una farsa!!!

Como les gusta burlarse de la ignorancia de la gente

Y se sigue tocando los COJONES!!!

ojala Dios nos libre y todos los males q sembraron se les vuelvan en su contra y mueran los que lo sembraron

Todos los comentarios lo putean pero mex tiene. El coronavirus desde finales de enero. No tiene tantos caso su curva por ahora controlada sino miren a EEUU solo DIF de 8 dias

Los deseos no empreñan

Que cientifico todo

En este canal, el macrista de bazán que se lo nota furioso con el gobierno peronista,no habla de la jubilación de Macri de 325 mil pesos ?

😱😱😱😱

Que clase de periodistas o impresentables tienen de 21 a 23 en tn que hablam de contar cajones y muertos?cuando hay gente mayor mirando la tele impresentables son dan asco y berguenza, les sale la espuma de la boca de rabia I se les nota gorilonessss

Que impresentable, viendo tele con mi madre de 80 años y escucho ahora en tn,son tan gorilas tan macristas que les sale el odio el rencor la espuma x la boca el señor bazán hablandonq cuentan los cajones de muertos, esa es su manera de comunicar?desastre,berguenza

Ahora toca madera el mismo que llamaba a la gente a salir sin miedo, besarse y abrazarse, que lastima que los pueblos de America seamos tan ignorantes para elegir a nuestros gobernantes el populismo y la pobreza juntos son una bomba.

Eso se llama manotazo de ahogado

Hay cada loco en este bendito Mundo.🙄

Muy bien elegida la foto! Toca madera.

Tremendamente imbécil.

Este viejo pelotudo también califica para el GobiernoDeCientificos

Zurdo inútil

Justo se tocó, pero está hueca esa madera.😎

Pinche culero, hijo de la chingada !!

Con el 'detente' y esto se resuelve la pandemia . Chupenla laboratorios !

Lo que tiene que hacer es poner a andar el cerebro y tomar mejores decisiones.

gran medida efectiva basada en métodos científicos.

Estadistas de Letrino América.

Gobierno de científicos.

Genial! Seguro va a dar resultado

Se va a enfermar ..el..

Es una fórmula efectiva.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Homo Balcón | El encierro por el coronavirusDesde BarcelonaUNO Están el balcón de Julieta, el balcón al que sale el Papa a hacer cu-cú, el balcón de 'Don't Cry for Me, Argentina' y --favorito de Rodríguez-- ese otro en la primera línea de Rascacielos de J. G. Ballard: 'Más tarde, s...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en España: el Loco Gatti recibió el alta y volvió a su casa de MadridLo confirmó su hijo Lucas a través de un mensaje en las redes sociales. Lo dejaste loco al virus!!! Hugo Orlando Gatti, seguí enloqueciendo nos, gracias por eso. 👍👍👍👍 Saludos Hugo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno analiza que el ingreso a las escuelas sea 'escalonado'La idea es que, en principio, los secundarios entren más tarde para así evitar congestiones en el transporte público y la circulación de las personas. Dicen que también mejorará su rendimiento escolar. Implementen software ERP para e-learning, existe Moddle que es GNU, hay Unis estatales que lo usan pero esto debe implementarse a nivel general con datacenter centralizado en el ministerio de educación, es mucha inversión pero es la solución para evitar la pandemia en educación. Los chicos de primaria, secundaria y universidades solo tienen una distancia de MENOS DE 1 mtr sentados. Hay muchos que tienen padres y abuelos que conviven con ellos y son personas que entran en el grupo de riesgo Siempre dicen que ellos pueden ser portadores sanos y contagiar. O leo mal o no dice cuando? Habla que grupo irá primero. Ese grupo vuelve y contagia a adultos! trottanico muy buena teoría ahora la realidad es otra. La curva asciende aunque no lo muestren.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno recomendó el uso de barbijos caseros en la calleLa cuenta de Twitter de la Casa Rosada se sumó a la recomendación de los barbijos caseros para salir a la vía pública y evitar la propagación del COVID-19. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! ! ! ¿En qué quedamos? El barbijo es para los que están enfermos y no hay que usarlo para que no falte stock para los médicos? O usar barbijos todos los días y no cualquiera se puede usar. Uno casero no sirve frente al virus Mi mama y mi hermana compraron un vuelo a Colombia (Bogota) con la fecha 27/4 de este año. Debido a la actual pandemia causada por el COVID-19, se cancelaron todos los vuelos y no nos dan respuesta de ¿cuando podrán tomar sus respectivos vuelos? o si ¿tienen reembolso?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesosCoronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos - LA NACION No pueden decir que no tienen las manos limpias, igual Volvieron mejores y más rápido (Rápido y Furiosoooo ...) Ya se manifestó luanavolnovich sobre el tema ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murieron el papá y el abuelo de Walter Montillo: sospechan de coronavirusUniversidad de Chile, donde juega, confirmó la muerte del padre, ocurrida este martes luego del deceso ocurrido la semana pasada. Sospechan de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »