Coronavirus: el Ministerio de Salud elaboró un instructivo para la confección de barbijos caseros - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

l Ministerio de Salud elaboró un instructivo para la confección de barbijos caseros

Ya son cinco las provincias argentinas que decretaron el uso obligatorio de "tapabocas" en sus territorios. ante la limitada disponibilidad de los quirúrgicos, que están reservados para el personal sanitario que combate el coronavirus.en sus territorios: Catamarca, Misiones, Jujuy, La Rioja, Salta y Santiago del Estero. En la, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, lo recomendó.

Una vez hecho esto, hay que pasar una longitud de 16 centímetros de elástico fino a través del dobladillo más ancho"Usá una aguja grande para pasarlo. Atá bien los extremos. Si no tenés elástico podés usar cintas para el pelo o cintas elásticas para la cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

seguro paso el link de GerardoMorales cosiendo su barbijo jajjajaa

Genial !! Mi abuela es especialista , un mg no vendría mal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ministerio de Salud elabor� un instructivo para la confecci�n de barbijos caserosPara hacerlos se necesitan dos rect�ngulos de tela de algod�n de 26 por 16 cent�metros, dos piezas el�sticas de 15 cm como gomas, cuerdas, tiras de tela o cintas para el cabello, aguja, hilo y tijeras. msalnacion No tienen sentido común. msalnacion Y si hacen un vídeo !...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: Gerardo Morales y su tutorial para hacer barbijos caserosCoronavirus: Gerardo Morales difundió un tutorial para hacer barbijos caseros - LA NACION Tener un promedio de 100 casos de coronavirus por día es irreal porque no se hacen test Se hicieron sólo 10.000 test desde que empezó todo. Aquí en España se hacen 20.000 por día Eso no es dar tranquilidad a la gente es engañarla y darle una seguridad que no existe en cana ya tiene para hacer algo Educando al soberano jaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno recomendó el uso de barbijos caseros en la calleLa cuenta de Twitter de la Casa Rosada se sumó a la recomendación de los barbijos caseros para salir a la vía pública y evitar la propagación del COVID-19. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! ! ! ¿En qué quedamos? El barbijo es para los que están enfermos y no hay que usarlo para que no falte stock para los médicos? O usar barbijos todos los días y no cualquiera se puede usar. Uno casero no sirve frente al virus Mi mama y mi hermana compraron un vuelo a Colombia (Bogota) con la fecha 27/4 de este año. Debido a la actual pandemia causada por el COVID-19, se cancelaron todos los vuelos y no nos dan respuesta de ¿cuando podrán tomar sus respectivos vuelos? o si ¿tienen reembolso?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Suman 60 las v�ctimas fatales y 1715 los infectados en el pa�s por coronavirusSeis personas murieron y 87 fueron diagnosticadas en las �ltimas 24 horas con coronavirus en la Argentina, inform� el Ministerio de Salud de la Naci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Día Mundial de la Salud: el video de Alberto Fernández para agradecer a los trabajadoresEl presidente compartió un mensaje en el que reivindicó la salud pública y a los trabajadores de la salud 'que ponen el cuerpo a la lucha contra el coronavirus'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Suman 48 las v�ctimas fatales y 1.554 los infectados desde el inicio de la pandemiaCuatro personas murieron y otras 103 fueron diagnosticadas en las �ltimas 24 horas con coronavirus en el pa�s, inform� este domingo el Ministerio de Salud de la Naci�n. Se viene la noche . Ok. Pongan también las cifras de recuperados!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »