Coronavirus: el Gobierno confirmó que no cortará la cuarentena 'de un día para el otro'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo afirmó el ministro de Salud, Ginés González García, durante su participación en el Teletón 'Unidos por Argentina'. El funcionario señaló que a los países que levantaron masivamente el aislamiento obligatorio “se les complicó de nuevo”

El ministro de Salud, Ginés González García, dijo esta noche que el Gobierno no prevé un levantamiento abrupto de la cuarentena cuando finalice la nueva extensión del aislamiento obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández hasta el 13 de abril.

“No me gusta tener falsas expectativas. Siempre digo, vamos menos mal que otros países. A la predicción de lo que podía ser la curva, la aparición de los casos y las consecuencias vamos bien", dijo el funcionario. Mirá también Habrá $ 1000 millones del BICE para MiPyMEs: cómo acceder, con qué requisitos Los créditos tienen una tasa del 19% fija en pesos con hasta seis meses de gracia para empresas con aval de una Sociedad de Garantía Recíproca . Además, la entidad bajó la tasa de prefinanciación de exportaciones para clientes con líneas activas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es obvio que va a ser paulatina y por sector

Si ya sabiamos. Testar tampoco y ya lo sabiamos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: tuvieron mellizos y le pusieron Corona y CovidUna pareja en el estado indio de Chhattisgarh eligió estos nombres alegóricos a la pandemia de coronavirus. Hay que ser... Hay que ser... Como le vas s explicar a tus niños el dia de mañana el por que de sus nombres Ay Dios mío lo que hay que leer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: tuvieron mellizos durante la cuarentena y los llamaron 'Corona' y 'Covid''El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable', dijo la madre de los bebés. ,..que abuso,....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Mercosur creará un fondo de emergencia para combatir el coronavirusEl Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus - LA NACION Paja mental Cara de Que carajo digo que no hablo portugués!!!🙈 Por suerte Venezuela no está en el Mercosur, sino iría toda para Venezuela y Ecuador
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus. Otro día trágico para Brasil , con 72 muertos en 24 horasCoronavirus: otro día trágico para Brasil , con 72 muertos en 24 horas - LA NACION Informen sobre el supuesto golpe a Bolsonaro Los datos oficiales en Ecuador son falsos, mueren 100 personas por día solo en Guayaquil, van 18 días de aislamiento. Multipliquen!!!! Es una gripesita..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: qué recomienda la ciencia Ayurveda para fortalecer el sistema inmunológico durante la cuarentenaLos especialistas en la medicina tradicional de la India hacen hincapié en la alimentación natural, el descanso y la meditación para restaurar el organismo. El primer ministro hindú le sugirió su uso a Donald Trump. No hay 'ciencia' aryuveda. Hay curanderia basada en lo que hacían unos tipos hace siglos y que no sirve para gran cosa. NO ES UNA CIENCIA cualquiera que publiquen esto como ciencia. También recomienden tomar meo de vaca y rezar y no vacunarse. A ver cómo les va Vuelvan a Dios y dejen de imitar costumbres de naciones que viven adorando a panteones de demonios, no todo lo que brilla es oro, no llames a lo malo bueno y a lo bueno malo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el nuevo video viral sobre la cuarentena con el hit de Los PalmerasUn cordobés hizo un video que ya es viral con la canción 'Soy Sabalero' de Los Palmeras. Convengamos que es muy superior a la versión argenta de imagine
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »