Coronavirus: el Gobierno confirmó dos muertes y ya son 510 las víctimas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: el Gobierno confirmó dos muertes y ya son 510 las víctimas en el país por covid-19

confirmóen la Argentina. Además, se informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 769 casos. Así, ya hayLas dos muertes corresponden a un hombre de 62 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.

Respecto de los casos confirmados, 967 son importados, 6.450 son contactos estrechos de casos confirmados, 5.051 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Del total de casos , el 49,1% son mujeres y el 50,9% son hombres., lo que significa el 32% de los casos confirmados.

Ayer fueron realizadas 5.405 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 150.486 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 3.316,4 muestras por millón de habitantes. El número de casos descartados hasta ayer es de 110.796 . Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 37 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Por qué los medios de comunicación ponen tanto el foco en Villa Azul, donde hay 211 casos, pero no hay móviles en barrios populares con muchos más casos, como la Villa 31, que tiene 1895 o el Barrio Padre Ricciardelli (ex 1-11-14), con 926?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: dos nuevas muertes llevan las víctimas fatales a 510Son 769 los nuevos casos de coronavirus que se registraron en la Argentina en las últimas 24 horas. Chaco acaba de decir 4 nuevas muertes quien hace el recuento ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Confirman una nueva muerte por coronavirus y ya son 501 las víctimas fatales en el paísEra un hombre de 79 años que vivía en la provincia de Buenos Aires, según informó el Ministerio de Salud en su habitual reporte diario. Ahora todos se mueren de esa cagada parecen los bosteros puro humo Si estaba Macri ibamos a tener muchos mas fallecidos fernandocarnota No hay que descuidar este tema... pero aun así, sigue muriendo mas gente por falta de alimentos (marginación social).
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: reportan otras 10 muertes y ya son 500 las víctimas fatalesAsí lo precisó el Ministerio de Salud en su parte vespertino. Desde la cartera sanitaria advirtió que la tasa de positividad en los tests realizados se duplicó en las últimas horas. Y los pelotudos piden levantar la cuarentena Dejen de vender humo asustando a la gente. . . Dudo que esos muertos sean de otra patología y los ponen covi19 para seguir con la cuarentena!!! Según la (OMS), las principales causas de mortalidad en el mundo son la cardiopatía isquémica y el accidente cerebrovascular, que ocasionaron 15 millones de defunciones en 2015 y han sido las principales causas de mortalidad durante los últimos 15 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se confirmó el primer caso de coronavirus en la AnsesSe confirmó el primer caso de coronavirus en la Anses - LA NACION Listo. No laburan más... Esas son buenas noticias! Uno menos!!! jajajaj si no estan trabajando, muchos de estos empleados que estan en paseo colon..la calle mexico, fuman porro en la puerta, vayan un dia y por balcarse los encontraran fumando o tomando cerveza, nos toman de pelotudos ok
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Récord. EE.UU. se convierte en el primer país en superar las 100.000 muertesCoronavirus: EE.UU. se convierte en el primer país en superar las 100.000 muertes - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ya son más de 500 los fallecidos por Coronavirus en Argentina[Coronavirus] Este jueves el msalnacion informó que ya son 501 las víctimas mortales del Covid-19 en el país ❌ Más detalles del reporte del día 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »