Coronavirus: el emotivo mensaje de un médico que murió 'haciendo lo que amaba '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: el emotivo mensaje de un médico brasileño que murió 'haciendo lo que amaba ' - LA NACION

un médico neurocirujano brasileño de 32 años,las emotivas palabras del profesional antes de morir a causa del"Me contagié haciendo lo que amo, lo haría de nuevo", había escrito días antes en una publicación.

El médico había trabajaba incansablemente en el Instituto de Saúde Bom Jesus, de la ciudad de Ivaiporã, en Brasil, y fue allí queEl pasado 25 de julio, según informó el periódico Estado de Minas, debió ser internado de urgencia a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Maringá, en el estado de Paraná, cuando su estado de salud empeoró.acerca de lo que le estaba tocando atravesar.

Me contagié haciendo lo que amo, cuidando de mis pacientes con amor y dedicación. Lo haría de nuevo". El mensaje de Lucas Augusto Pires, un neurocirujano brasileño de 32 años, poco antes de morir por Covid-19"Sé que mi Dios está sobre todas las cosas, que sus caminos y propósitos son siempre justos y perfectos y que al final todo contribuye en conjunto para el bien de aquellos que aman a Dios, de aquellos que son llamados según su propósito. Romanos 8:28. Amén".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: tres indicadores clave para seguir la evolución de la pandemiaCoronavirus en la Argentina: tres indicadores clave para seguir la evolución de la pandemia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en La Rioja: destrozos en la Alcaidía por cinco contagios entre los reclusosFamiliares prendieron fuego neumáticos y tiraron piedras. La noche anterior hubo un motín protagonizado por los internos. Tranquilos...ahora los dejan libres Por que no les meten bala y dicen que se murieron por el corona virus 🦠 . Como los muertos por accidentes de autos 🦠 accidentes domésticos 🦠 muertos por inseguridad 🦠. Lo van odiar más que a hitler al bicho ese jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina │ La Ciudad pide abrir más actividades y la Nación define la nueva etapa de la cuarentena - TN.com.arEl Gobierno porteño busca sumar deportes, mientras la Provincia es más cauta. El jueves Alberto Fernández recibiría a Axel Kicillof y Rodríguez Larreta. Métele un full opening... Le haces un favor a bigote... Ya empezaron los choreos La fase dos del peronismo MALO ALBERTO FERNANDEZ YO LE DIJE QUE SE REUNA CON EL SEÑOR CORONAVIRUS PARA QUE ENTIENDA EL DRAMA ECONOMICO DE LOS COMERCIOS JA JA JA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Protesta en la Quinta de Olivos: reclamaron por la vuelta de deportes individuales en la Provincia - TN.com.arCortaron parcialmente la Avenida Maipú. Ciclistas, profesores de tenis, de paddle, natación y deportes náuticos que piden volver a trabajar. Cómo fogoneas la anticuarentena así después festejas los muertos Que vuelva el tenis! Que se dejen de joder. No se dan cuenta q hay una pandemia y es peligroso. Dejense d joder. Con ir a hacer gimnasia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aulas burbuja y kit anti Covid en la mochila: así fue la vuelta a clases en San Juan tras la cuarentena por coronavirusEmpezaron 10.470 alumnos de 14 municipios. Los pupitres están a 1,5 metro de distancia. 'Celebramos este primer paso para que en otras provincias con igual estatus sanitario puedan regresar', dijo el ministro Trotta. Una pelotudez a los chicos el covid no les hace nada. Es excesivo... De lo más irreal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | La salud que espera: los riesgos de no atenderse por miedo a la pandemia - TN.com.arLas guardias que reciben casos no vinculados con el COVID-19 pasaron 450 pacientes a 50. Un informe de Nelson Castro para Telenoche. Mentiras. No hay miedo a atenderse, los soretes no atienden en ningún lado. No dan turnos ni hay especialistas. Están todos escondidos. Todo un país sufriendo por el Covid y Coca Cola lanza una publicidad que se burla de ese sacrificio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »