Coronavirus: el dramático relato de Gimena Accardi sobre la salud de su padre

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: el dramático relato de Gimena Accardi sobre la salud de su padre - LA NACION

sorprendió a todos esta mañana con un duro relato en su cuenta de Twitter, mediante el cual contó que

su padre está internado en terapia en el Sanatorio Finochietto desde hace 11 días por ser Covid positivo, y atraviesa un cuadro de neumonía bilateral.estuvo entubado y dormido, peleando entre la vida y la muerte", comunicó Gimena."Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud", amplió la actriz."Aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, cocinamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online", amplió, y retomó su relato inicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fuerza HugoAccardi !!!todo va a salir bien

Ya me olía algo así por la inusual ausencia de HugoAccardi! Fuerza Gimena y Hugo!

Quién es G. Accardi ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dolor: murió de coronavirus el padre Bachi, uno de los curas villeros de La MatanzaTenía 52 años y llevaba más de dos meses internado. El padre Pepe Di Paola lo despidió en diálogo con TN.com.ar y varios referentes de la política expresaron su pesar. Que descanse en paz. Q.E.P.D.🙏 EL dolor será de ustedes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: murió el padre Bachi, uno de los curas villeros de La MatanzaTenía 52 años. Este sábado habían pedido una cadena de oración por su delicado estado de salud. Qué afecciones agregadas tenía este buen Señor? Q.E.P.D Padre que tristeza la villa te va estrañar mucho🙏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La angustia de Evelyn Von Brocke: su marido tiene coronavirus y está internadoLa angustia de Evelyn Von Brocke: su marido tiene coronavirus y debió ser internado - LA NACION dios proteja a su esposo Pobre Doman Ves a Doman este virus no lo ataca,porque doman ataca al virus,lo mejor para tu esposo a tu ex no me lo banco para nada,mucha suerte
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: informe de la mañana del domingo 30 de agostoEl ministerio de Salud reportó 48 nuevas muertes por coronavirus en el país y el total de fallecidos asciende a 8.401.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alarma en el US Open. El francés Paire, positivo de Covid-19 en la burbujaAlarma en el US Open. El francés Paire es el primer tenista positivo de coronavirus dentro de la burbuja de Nueva York - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día clave en la salud de Eduardo Feinmann, internado con coronavirusEn Los ángeles de la mañana se refirieron al difícil momento que atraviesa el periodista. 'Está peor de lo que se cuenta', afirmó Yanina Latorre. FuerzaEdu edufeiok Ojalá salga bien Es un ave fénix, si le pasa algo seremos su legado igual!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »