Coronavirus: EE.UU. supera los 2000 muertos y define medidas parciales de aislamiento

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente Donald Trump descartó la necesidad de dictar una cuarentena en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y partes de Connecticut, los más afectados por la pandemia de Covid-19.

Estados Unidos registró este domingo 2191 fallecimientos por la pandemia de coronavirus, más de un cuarto de ellos sólo en el estado de Nueva York, mientras que los contagios se multiplicaron poniendo al país al tope de la lista de las naciones más afectadas con 124.686 casos, según los últimos datos de la Universidad de Johns Hopkins.

Respecto de la situación interna de Estados Unidos, Nueva York tuvo 672 fallecimientos; una cifra mucho más elevada que la del estado que le sigue, Washington, con 136 muertos y por delante de Nueva Jersey, con 86; y Luisiana, con 70. Acorde a la cantidad de fallecidos, el estado de Nueva York reúne casi la mitad de los infectados del país, con 53.520 contagios, informó la agencia de noticias EFE.

"Bajo la recomendación del Grupo de Trabajo de la Casa Blanca, y tras consultas con los gobernadores de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, le pedí a los CDC que emitan un fuerte aviso de viaje, que será administrado por los gobernadores, en acuerdo con el gobierno Federal" dijo Trump a través de su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Demasiado tarde.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: China busca evitar una nueva ola de contagios por casos importadosEl gigante asiático registró hasta el sábado 693 casos importados de personas que habían llegado desde 42 países distintos. La Comisión de Salud admitió que la posibilidad de propagación del coronavirus sigue siendo relativamente alta.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se confirmó una nueva muerte por coronavirus en Argentina y suman 18 los fallecidosSe trata de un hombre de 51 años de Mar del Plata, que regresó de un viaje por España, gran foco de contagio de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nueva York ya tiene 52.318 positivos de coronavirus y 728 muertosEn medio de las duras cifras, el gobernador Andrew Cuomo destac� lo que podr�a suponer una se�al positiva: el ritmo de nuevos ingresos hospitalarios se redujo entre el viernes y el s�bado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus. Trump descarta declarar la cuarentena en Nueva YorkCoronavirus. Donald Trump descarta declarar la cuarentena en Nueva York pese al aumento de casos - LA NACION Hablen con propiedad por favor, VIRUS CHINO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: la ciudad de Nueva York recomienda la masturbación y el sexo seguro para evitar contagios - TN.com.ar"El mejor compañero sexual sos vos mismo", dice una guía sanitaria, que llama a besarse menos y a evitar determinadas prácticas. Listo! Y acá Macri recomienda abrir las fronteras. Menos mal que nos gobierna Alberto. TenemosPresidente
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juegos Olímpicos: Después de la cancelación, la nueva preocupación del COI - TyC SportsLa disponibilidad de la Villa Olímpica es una de las cuestiones a resolver y Juan Antonio Samaranch ya adelantó: “En estos momentos no tenemos duda: los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán en 2021... o en 2021”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »