Coronavirus: dan otro paso para aliviar a los comercios y que no paguen el ABL de junio y julio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es para los más afectados por las restricciones de la cuarentena. Desde el sector renuevan el pedido para que los supermercados no vendan productos no esenciales.

La comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria avanzó para darle dictamen al proyecto del Ejecutivo que propone liberar a los comerciantes damnificados por la pandemia delAunque la mayoría de los locales, salvo los considerados esenciales, debieron cerrar a fines de marzo, hubo rubros no esenciales que pudieron abrir en mayo y junio.

, explicó en la reunión de comisión, que se hizo a través de la plataforma zoom, el ministro porteño de Desarrollo Económico,El funcionario agregó que piensan ampliar otros instrumentos en apoyo de sectores productivos y emprendedores perjudicados por la situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las energeticas podrian bajar los costos siderales ya que con el macrismo aumentaron un 3000%

Quien se hará cargo del Genocidio de empresas y puestos de trabajo junto con las muertes por cancer cardiopatias diabetes inmunosuprimidos suicidios accidentes desatendidos por el mal manejo político e inoperancia en esta Pandemia?

Es como una aspirina a un enfermo terminal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: cómo es el plan de la Ciudad para duplicar los testeos diariosCoronavirus: cómo es el plan de la Ciudad para duplicar los testeos diarios - LA NACION El plan de la Ciudad sería impedir que la gente haga lo suyo para que el peronismo siga haciendo de las suyas. 🤡 A este ritmo el pico va a llegar la primera quincena el abril. Del 2021 Abrí la boca q t isopeo y t contagio ... No dejes q t toquen!!!! Salvo q t sientas mal !!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brasil restringe el ingreso de extranjeros por el coronavirus hasta el 30 de julioCon casi 1.410.000 infectados y 60.000 muertos por coronavirus, Brasil restringe por 30 días el ingreso de extranjeros al país por vía terrestre, aérea o marítima, aunque habrá excepciones: entre ellas, para el transporte de carga. El gigante sudamericano viene cerrando sus fronteras desde que el coronavirus impactó en el país en marzo Considerando la crisis interna que tienen en terminos de falta de contencion del virus; los contagios y los fallecimientos; la medida tiene sentido.. Ahora: Cuanta gente va a querer ir a Brasil🤔🤔😷
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Acuerdo de San Juan: el gobernador Sergio Uñac dio el puntapié con los sectores productivos para enfrentar la crisis pospandemia - TN.com.arEn los próximos 10 días se debatirán las medidas de corto y mediano plazo para que la provincia recupere el crecimiento económico que tenía antes de la pandemia de coronavirus.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: el “comunismo” de los cuerpos o el fracaso del Hombre EmpresaCoronavirus: el “comunismo” de los cuerpos o el fracaso del Hombre Empresa La excusa de los comunismos para someter al hombre libre y auto inmune !!! A mis 68 sigo viviendo con los que nací colgando. Vayan a laburar muchachos , no se dejen dominar
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Este jueves votan los protocolos para volver a las escuelasSe trata de un documento del Ministerio de Educación de la Nación que aprobará el Consejo Federal de Educación y contempla los recaudos por el coronavirus. LA VERDAD ME DA UN POCO DE MIEDO X QUE LOS CHICOS NO SE DEJARÁN EL BARBIJO PUESTO NO EXPONGAMOS NUESTROS HIJOS TODAVÍA Recién ahora?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Otro hallazgo clave sobre el coronavirus y la sangre alerta a los científicosLos cambios que el Covid-19 produce en las plaquetas agrega 'una pieza importante al rompecabezas' y abre una posibilidad para evitar graves consecuencias, advierten especialistas en Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »