Coronavirus: cu�ndo predicen Pfizer y Moderna que terminar� la pandemia

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los analistas prev�n que los ingresos por las vacunas contra el Covid-19 se desplomar�n de aqu� a partir de 2024.

Sin embargo, algunos analistas advierten que, no repetir� las ventas de vacunas que ha tenido este a�o, y que la empresa tendr� que, momento en el que se espera que la mayor parte del mundo desarrollado haya recibido unaal a�o casi indefinidamente", dijo Cory Kasimov, analista de biotecnolog�a dese est�n guiando m�s por el impulso y los titulares relacionados con lasdijo que es"poco probable que las ventas de lasean sostenibles a largo plazo cerca de los niveles actuales",...

a corto plazo, en los pr�ximos 8 a 12 meses", dijo Damien Conover, director de estrategia de renta variable de Morningstar."No est� tan claro que todo el mundo necesite refuerzos en el futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daños colaterales que la pandemia va dejando | Los costos subjetivos que afloran tras la segunda ola de coronavirusLa valiosa experiencia desde un centro de salud barrial: perciben miedo en la niñez, y angustia por la pérdida de afectos. 'El problema no es médico, es social', advierten.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Viviana Canosa rompió el silencio tras los rumores sobre su salud: “No inventen”Luego de que circularan versiones sobre un presunto cuadro de coronavirus, la conductora de Viviana con vos decidió contar la verdad en sus redes sociales Le hizo mal la lechita del Dipy 😅 Pobre mujer como la molestan!!!! Que la dejen en paz un poco ! La han agarrado entre ojo!!!!!! Menos Valium, tal vez cambiar el psiquiatra.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Córdoba ya vacuna a adolescentes de 17 sin comorbilidades | Ciudadanos | La Voz del InteriorDesde este sábado se están colocando dosis contra el coronavirus a quienes se han inscripto previamente.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: informaron 82 muertes y 1451 nuevos casos en las últimas 24 horasCon estas cifras, ya son 5.238.610 los contagios y 114.367 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La salida de Felipe Solá: tras el desplante y una incómoda charla con Santiago Cafiero envió una seca carta de renuncia al PresidenteEl hasta ahora canciller recibió la noticia fuera del país y por un llamado de su propio reemplazante. “Quién me reemplaza?”, preguntó: “Yo”, le contestó el ahora exjefe de Gabinete. Coronavirus en la Argentina: informaron 82 muertes y 1451 nuevos casos en las últimas 24 horas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Llegaron al país más de 1,5 millones de vacunas SinopharmDesde el inicio del proceso de vacunación, arribaron a la Argentina 61.913.730 dosis contra el coronavirus. Intensifiquen más (aunque vuelven a perder x goleada en noviembre) porque con la Sinopharm ya llevamos más de 45 días aunque eran máximo 30 🙄. Inútiles En un solo vuelo? Sin hacer el circo de Aerolineas_AR
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »