Coronavirus: Cazares, multado por hacer una fiesta en cuarentena - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brasil El ex-River podría tener severas sanciones.

Juan Cazares, jugador del Atlético Mineiro brasileño y que contrajo el COVID-19, fue multado por haber promovido una fiesta en su residencia durante la cuarentena decretada para frenar la pandemia y será sometido a una investigación policial por el mismo motivo.

Los órganos de vigilancia sanitaria de Lagoa Santa informaron que están buscando a todas las personas que acudieron a la fiesta para pedirles que se sometan a exámenes de diagnóstico del nuevo coronavirus ya que también pudieron contraer la enfermedad y para, en caso positivo, ordenarles que permanezcan aislados.

Según el comisario, la multa por 130.000 reales , la máxima prevista, fue impuesta por la Vigilancia Sanitaria de Lagoa Santa debido a que un decreto municipal establecía puniciones pecuniarias para quien violase las medidas de distanciamiento social impuestas para frenar el avance del coronavirus y a que Cazares es reincidente.

Mirá también Cazares, el ex-River infectado con coronavirus #QuedateEnCasa y mantenete informado de todas las novedades sobre la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaría con doping?¿jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena por coronavirus: Monos, mucho más que una de aventurasEsta película colombiana muestra a un grupo de adolescentes que arma una patrulla que va de la montaña a la selva. Linda pintura de los vínculos de este comando internacional, que tiene escenas entrañables. Los monos, son mas inteligentes que los anticuarentena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Brasil flexibiliza la cuarentena, pese al avance de la pandemiaCoronavirus: Brasil flexibiliza la cuarentena, pese al avance de la pandemia - LA NACION Siempre a la contra de los acontecimientos Por algo son de la misma camada... PAIS EN SERIO! Gobernando con coherencia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Selfies y caos: polémica por una protesta de la ultraderecha sin distanciamientoCoronavirus en Italia: escándalo por una protesta de la ultraderecha con selfies y caos - LA NACION Ultraderecha ? ? Entonces esto qué es Si hasta adoctrinan a los niños
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: la aventura de crear un Radiohead propioCómo desaparecer completamente es un desafío musical encabezado por el pianista argentino Marco Sanguinetti, cuyo resultado es decididamente excelente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena: tras 54 días sin casos de coronavirus, La Pampa entró en la 'fase 5'Se reactivan la casi totalidad de las actividades profesionales, comerciales e industriales con horarios reducidos y protocolos sanitarios. Aca no salimos mas 😣 Quisiera ser pampeano Vieron que la pampa existía!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus | La cuarentena seguirá en el AMBA pero estudian medidas para 'oxigenarla' - TN.com.arCafiero recibió a las autoridades porteñas y bonaerenses. Podrían reabrirse más comercios en la Ciudad. Y si plantan árboles crecidos ? Digo x lo de “oxigenarlas” Que lo llamen como quieran, oxigenarla, flexibilizarla, modificarla, etc. Pero algo hay que hacer, esto ya no va más, no existe esto, no es viable por ningún lado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »