Coronavirus: cada dos minutos murió una persona en Estados Unidos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es absolutamente clave que el pueblo estadounidense siga las pautas durante los próximos 30 días. Es una cuestión de vida o muerte', dijo Trump al exhortar a todos a seguir las pautas federales de distanciamiento social hasta fin de abril.

La cifra diaria de muertos por el coronavirus superó hoy por primera vez los 700 en Estados Unidos, lo que equivale a uno cada dos minutos, mientras las autoridades presionaban para construir cientos de hospitales temporales a fin de aliviar la presión sobre los centros médicos, debido a la creciente llegada de pacientes.

"Debemos estar preparados para la próxima semana, cuando esperamos un gran aumento en el número de casos. Lo que pedí muy claramente, la semana pasada, fue que se desplegara personal médico militar aquí", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el orate que tienen por presidente sigue negando lo evidente

Que bastardo trump!

Y en Italia. Y en España. Tírame ranking de los que se mueren más rápido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: por qué es importante consumir huevos en épocas de prevención para la saludLa Cámara Argentina de Productores Avícolas informó la relevancia de consumir este alimento y su aporte para aumentar la inmunidad. Por eso aumentaron un 20%. Dios cuánto les pago la sociedad avícola o cómo se llame para que publiquen esto cada dos minutos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: provincia por provincia, cómo es el mapa de contagiosSegún el último reporte, son 75 los casos nuevos y suman 820 en total. Cuáles son los distritos más afectados y cuáles siguen sin tener un solo caso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus | Ginés González García: 'Es necesaria una salida gradual de la cuarentena' - TN.com.arEl ministro de Salud confirmó que el gobierno evalúa una 'salida gradual de la cuarentena', aunque evitó dar fechas: 'No se puede salir de un día para el otro como si nada hubiese ocurrido', avisó Que diferencia hay entre un cajero de supermercado ( sin proteccion, ni nada q lo separe del público) y un cajero de banco que está detrás de un VIDRIO BLINDADO? empresario cordobés salto y se ofendio porque ataco a techint, claro 4 años cerrando fabricas con macri como puede ser que hoy se defienda a la pequeña y mediana industria, el bruto compra cacerolas ayudando a fujar 20 mil millones a grupo clarín y pagar subsidios a techint Abrir bancos y pago fácil .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | ¿Por qué se testea tan poco, el Estado que nos cuida es confiable? - TN.com.arOPINIÓN | ¿Se aplana la curva de contagios o se informal mal? Tenemos el mismo sector público de siempre, grande y torpe, y tal vez un "INDEC sanitario" en gestación. La respuesta es : NO En Modo: OFF Mucho más confiable que el anterior al cual uds le hacían blindaje ,el que cerró el ministerio de salud. No hace muchos eso por ahí lo recuerdan. Soretes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conmoción en San Cayetano por el primer caso de coronavirus: es enfermera y trabaja en un geriátricoNo hizo ningún viaje, pero tiene Covid-19. Su esposo, además, se desempeña en el principal hogar de ancianos de Necochea.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: Esto no es un golpe, una nueva mirada sobre la Semana Santa de 1987En este documental, Sergio Wolf entrevista a protagonistas de aquellos días y reconstruye los hechos que pusieron en jaque a la democracia. Necesitamos TestMasivosYa si queremos saber dónde estamos parados con el COVID19. Sino la cuarentena será hasta Julio. Y LA economía va a tardar más en levantar. VIVA ALBERTO!!! VIDA ABUNDANTE PARA TODOS!!! NO COMO EL IMBÉCIL QUE GOBIERNA BRASIL!😈 a los sobres a los sobres
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »