Coronavirus: Argentina, entre los países con la cuarentena más larga del mundo, podría registrar su propio récord

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Junto con Italia, China y España, está entre los primeros con más tiempo de confinamiento. Si la extendiera al 8 de junio, sumaría 80 días; una cifra mayor que la de Wuhan.

Pero los gimnasios y las piletas no abrirán hasta este lunes 25 de mayo, los cines y los teatros volverán recién a mediados de junio. Asumiendo que todo marcha normalmente, para esta fechaCon la reapertura de las fronteras, los italianos quedaron libres de viajar a otros países de la Unión Europe, no así a naciones extracomunitarias. Pero para eso dependen de otros países.

se estiró hasta el 26 de abril. Si bien a partir de esa fecha se comenzó con la llamada"fase de desescalada", gran parte del paísEn tanto el país epicentro del coronavirus, fue el primero en implementar medidas de aislamiento en la provincia de Hubei. No se dispuso una medida nacional, sino localizada en la región. Se impuso el 23 de enero, y duró hasta el 8 de abril. Aún después de concluida la cuarentena de 11 semanas ,.

. Habían pasado 17 días desde su primer caso confirmado, el 3 de marzo. El presidente, Alberto Fernández, originalmente dictó el aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo, pero desde esa fecha la ha prolongado cuatro veces más. Si, como todo hace presuponer, la cuarentena se estira hasta el 8 de junio, el aislamiento en sus distintas fasesLas medidas más duras se mantuvieron hasta el 13 de abril, un total de 23 días.

El aislamiento estricto a nivel nacional, o Fase 1, se estiró desde el 20 de marzo hasta el 13 de abril. Allí comenzó la Fase 2, la de aislamiento administrado, que se extendió hasta el 26 de abril. A partir de ahí se entró a la Fase 3, la de segmentación geográfica. El 10 de mayo comenzó la Fase 4, llamada de reapertura progresiva. Está previsto que la Fase 5, llamada de nueva normalidad, comience este 24 de mayo y se estire hasta el 8 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por fin vamos a tener un récord de algo y ganarle a EE:UU, Europa y China

Wuhan comenzó la cuarentena con 830 casos y 25 fallecidos y en 73 días levantó la cuarentena y erradicó prácticamente al virus. Buenos Aires comenzó la cuarentena con 180 casos y 2 fallecidos. Al día 65 la van a extender 15 días más y hay más casos. Cuarentena fracasada.

cuantos idiotas opinando los invito que se vayan a estados u,brasil,italia,etc que no solo apilan miles de muertos la economia se les derrumbo.ojo q conozco muchos votantes del pro amigos que los hijos cobran $ del gob,haber si dejan de fomentar la grieta ustedes los diarios.🤔

Bolsonaro llamó a la derecha que tomaran cloroquina ahora escucharemos cualquier huevada en la tv estos seguro ya tomaron ja

Qué tiene malo?. Nadie quiere morir. Nadie quiere perder a un ser querido. Porqué se comparan? No quiero para mi país un Brasil, una España, Italia, Suecia...

Acorde con el alto nivel de ineficiencia del Estado 'presente' y los resultados, que siempre son un poco peores que antes, y donde la cultura peronista sigue muy vigente.

Y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cuarentena de la Argentina podría convertirse en la más larga del mundoLa cuarentena de la Argentina podría convertirse en la más larga del mundo - LA NACION Mientras aprovechan para ir por todo !!!....viva Peró ✌ VAMOS alferdez !!! Hasta que no quede ni una pyme en pie!! ✌🏿✌🏿 Vivamos en cuarentena, total podemos mantener a todo el país imprimiendo billetes.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La cuarentena de la Argentina podría convertirse en la más larga del mundoSi el plazo se extiende al 8 de junio, el país superaría en 4 días a Wuhan que tuvo 76 días de encierro, convirtiéndose en la más larga del mundo. Y el 2do y el 3ro Ehh fui el primer comentario Siempre somos distintos en algo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios con 475 casos en un díaCoronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios con 475 casos en un día - LA NACION Seguimos sin entender (ni informar) que los contagios vienen asociados a la cantidad de testeos. Antes teniamos 100 contagiados por dia porque no habia chequeos !!!!! Este gobierno tiene la misma credibilidad que la OMS.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Vamos a ser los campeones del mundo de la cuarentena?Coronavirus. Luis Majul: '¿Vamos a ser los campeones del mundo de la cuarentena? ' - LA NACION Es una especie de mandato macrista pero sin fuga ni deuda, no desesperen es x la vida, y a escala global.. Vos bancaste esto Majul panqueque y bolas tristes. Ustedes van a ser los campeones de la hijaputez, eso siempre.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Subte: desde este viernes también se puede llevar bicicleta o monopatín en las líneas B y EEl Gobierno de la Ciudad habilitó otras dos líneas del subte para viajar con bicicletas o monopatines en medio de la cuarentena por el coronavirus Siempre en lo interesante' el pelado boton!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuarentena. Ante el aumento de contagios, Kicillof decidió no flexibilizarCoronavirus en la Argentina: ante el aumento de contagios, Axel Kicillof decidió que no flexibilizará la cuarentena - LA NACION ASÍ TELO DIGO Kicillofok CHUPAME LA PIJA VOS Y TU KUARENTENA, Q TE VALLER PUESTO MONGO DATE CUENTA ESTO NO SE AGUANTA MÁS Que bien que te queda el barbijo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »